Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Hoy lunes se realiza ExpoEmpleo Sena en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-expoempleo-sena-soacha

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, se realiza hoy lunes 30 de octubre el evento ExpoEmpleo Sena, con un total de 364 vacantes.

De esta forma, Soacha se prepara para recibir esta importante iniciativa que promete abrir puertas al mundo laboral en el Centro Comercial Gran Plaza. 

En esta ocasi贸n, se anuncian oportunidades para 364 vacantes que esperan ser llenadas por los asistentes.

La Direcci贸n Regional del Sena en Cundinamarca, a trav茅s de su valiosa Agencia P煤blica de Empleo, invita a la comunidad a participar en una nueva edici贸n de la Jornada Nacional Expoempleo. 

Este evento se llevar谩 a cabo de manera presencial hoy lunes 30 de octubre en seis municipios de Cundinamarca de forma simult谩nea.

ExpoEmpleo Sena en Soacha, Cundinamarca

Cundinamarca, Soacha, ExpoEmpleo, Sena
Cundinamarca, Soacha, ExpoEmpleo, Sena

En este evento, se presentar谩n alrededor de 3.000 oportunidades laborales, abarcando diversos perfiles profesionales.

Se tendr谩 desde cargos operativos hasta t茅cnicos, tecn贸logos y profesionales, que estar谩n distribuidas a lo largo y ancho del departamento.聽

Adem谩s de la posibilidad de acceder a estas vacantes, los asistentes podr谩n aprovechar una serie de servicios complementarios, como asesor铆as personalizadas, orientaci贸n en emprendimiento y talleres para mejorar sus habilidades blandas.

Es importante se帽alar que, en el caso de Soacha, la ubicaci贸n inicialmente planificada para el evento estaba en el sector de Tibanica. Sin embargo, se ha decidido trasladar la ExpoEmpleo al Centro Comercial Gran Plaza, ubicado en la carrera 7 # 30-05.聽

El evento se llevar谩 a cabo hoy lunes en el horario de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., y se espera la presencia de 364 vacantes laborales disponibles.

Esta es una oportunidad invaluable para aquellos en b煤squeda de un empleo o los interesados en mejorar su situaci贸n laboral. 

La ExpoEmpleo Sena es un evento que promete un futuro lleno de posibilidades y desarrollo profesional. 

IV oferta de Formaci贸n Virtual聽

Cundinamarca, Soacha, ExpoEmpleo, Sena
Cundinamarca, Soacha, ExpoEmpleo, Sena

Cabe recordar que hasta el 19 de octubre estuvo abierta la IV oferta de Formaci贸n Virtual del Sena, una oportunidad con m谩s de 40,000 cupos disponibles.  

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunci贸 esta formaci贸n virtual para los interesados en convertirse en T茅cnico o Tecn贸logo. 

Esta nueva oferta educativa estuvo abierta para inscripciones completamente gratuitas para los colombianos que cumplieran los requisitos exigidos..

La Cuarta Oferta de Formaci贸n Virtual del Sena present贸 35 programas de formaci贸n en niveles t茅cnico y tecn贸logo, ofreciendo a los aspirantes una amplia variedad de opciones para su desarrollo profesional. 

Algunos de los programas disponibles inclu铆an Comercio de Productos Sostenibles, Servicio de Recepci贸n Hotelera, Proyectos Agropecuarios, Desarrollo Publicitario, Gesti贸n Agroempresarial y Programaci贸n de Aplicaciones y Servicios para la Nube, entre otros. 

La oferta tambi茅n estuvo abierta para extranjeros que demostraran su residencia en el territorio nacional y cuenten con un permiso para estudiar.

Para inscribirse, deb铆an ingresar a www.senasofiaplus.edu.co., seleccionar la opci贸n 'Carreras virtuales' y hacer clic en la imagen del programa de formaci贸n que le interesa.

Adem谩s, puede utilizar la l铆nea gratuita en Bogot谩 (601) 343 0111 o fuera de la ciudad al 018000-910-270 para obtener asistencia.

Esta oferta de formaci贸n tiene como objetivo atender las necesidades de talento humano en todas las regiones de Colombia y fomentar el progreso en las comunidades.

Es fundamental que los inscritos dispongan de un dispositivo electr贸nico y acceso a Internet, ya que la formaci贸n virtual se realiza exclusivamente a trav茅s de la plataforma de formaci贸n LMS del Sena. 

Esta modalidad se adapta a las necesidades y horarios de las personas, permiti茅ndoles llevar a cabo su formaci贸n en cualquier momento y lugar.

Los aprendices en la formaci贸n virtual deben dedicar al menos tres horas diarias y comenzar谩n su proceso de formaci贸n el 20 de noviembre. Recuerde que todos los programas de formaci贸n y servicios del SENA son gratuitos.

Yesid Rusinque, coordinador del Grupo de Gesti贸n de la Oferta y la Ejecuci贸n y Certificaci贸n de la Formaci贸n del Sena, est谩 disponible para brindar orientaci贸n y resolver cualquier inquietud.

Cundinamarca, Soacha, ExpoEmpleo, Sena
Cundinamarca, Soacha, ExpoEmpleo, Sena