Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Real Soacha logr贸 su primera victoria en la Primera B BetPlay

por: Mireya Porras

real-soacha-2

Por fin, el Real Soacha, en Cundinamarca, logr贸 su primera victoria en la liga de la Primera B BetPlay al derrotar a Tigres FC, 2-0 en el estadio Luis Carlos Gal谩n.

El encuentro permiti贸 darle una alegr铆a a los hinchas del Real Soacha que estaban esperando la victoria del equipo.

Los amantes del f煤tbol en el municipio de Soacha, expresaron su satisfacci贸n con el equipo, luego de la primera victoria en casa.

Cabe recordar que el encuentro se disput贸 entre el Real Soacha Cundinamarca FC y Tigres FC, en el estadio Luis Carlos Gal谩n Sarmiento.

Primera victoria del Real Soacha Cundinamarca

Cundinamarca, Soacha, primera victoria
Cundinamarca, Soacha, primera victoria

En el partido, Real Soacha gan贸 2 goles por 0, marcador que alegr贸 el coraz贸n de muchos soachunos.

Hay que recordar que esta es su primera victoria desde que el equipo lleg贸 a la ciudad del Dios var贸n.

芦Quiz谩 muchos no alcancen a entender lo que esto significa. No solo se consigue nuestra primera victoria en lo que es esta hermosa historia llamada Real Soacha, sino que adem谩s lo hicieron en el gran cl谩sico禄, dijo un hincha.

De esta manera el equipo de Soacha logr贸 en casa su primera victoria en un encuentro catalogado por su hinchada como un verdadero cl谩sico.

Aficionados reiteraron su descontento

A pesar de la alegr铆a que signific贸 esta primera victoria del Real Soacha, los aficionados reiteraron su descontento por la politizaci贸n en este tipo de eventos deportivos en la ciudad.

Reiteraron que en el estadio Luis Carlo Gal谩n, los partidos se han convertido en una plataforma para presentar, en particular, a un candidato a la alcald铆a y otros al concejo.

Esto, se帽alan, afecta e interfiere con la experiencia deportiva que esperan disfrutar en el estadio.

Adem谩s, los asistentes se帽alan que hay mucho desorden al ingresar al estadio, trancones en los alrededores y situaciones de expulsi贸n del sitio por su expresi贸n emocional relacionada con el f煤tbol.

Pr贸ximos partidos de f煤tbol

Cundinamarca, Soacha, primera victoria
Cundinamarca, Soacha, primera victoria

Las personas aficionadas a este deporte manifestaron que esperan que los pr贸ximos partidos de f煤tbol se centren m谩s en el deporte y no en la pol铆tica local.

Seg煤n las denuncias, los partidos del Real Soacha han servido para hacer politiquer铆a por parte del alcalde Juan Carlos Saldarriaga y mostrar a su candidato a la alcald铆a y a los del concejo.

De otro lado, es importante recordar que la anterior fecha del Torneo Betplay Dimayor trajo consigo un enfrentamiento desafiante para el Real Soacha.

Sin embargo, lamentablemente esa jornada no permiti贸 conseguir los resultados que esperaban los aficionados del equipo del municipio de Soacha, en Cundinamarca.

El esfuerzo y la entrega

En el encuentro que se llev贸 a cabo en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, el equipo soachuno no pudo superar a su par Llaneros.

Sin embargo, en esta ocasi贸n el esfuerzo y la entrega que ha mostrado el Real Soacha en el terreno de juego, permiti贸 reflejar en la 煤ltima jornada una victoria clara en contra de los rivales.

Con este resultado favorable, la clasificaci贸n general del torneo Betplay Dimayor presenta un panorama desafiante para el Real Soacha en este momento.

Con una posici贸n actual en el puesto 14 de entre los 16 equipos participantes, el equipo de Soacha enfrenta una competencia feroz en busca de ascender en la tabla.

Compromiso y determinaci贸n para mejorar

Cundinamarca, Soacha, primera victoria
Cundinamarca, Soacha, primera victoria

A pesar de esta situaci贸n, el Real Soacha mantiene su compromiso y determinaci贸n para mejorar su desempe帽o en los pr贸ximos encuentros programados.

Tambi茅n los seguidores del equipo se mantienen optimistas con la reciente victoria, confiando en la capacidad del equipo para superar los obst谩culos y recuperar su posici贸n en el torneo.

Mientras avanza la temporada, queda por ver c贸mo el Real Soacha se preparar谩 y sigue ajustando su estrategia para afrontar los pr贸ximos partidos para buscar el 茅xito en el Torneo Betplay Dimayor.