Cundinamarca: Inició la Temporada de Artes Plásticas Tenjo 2021

Por: Andres Quintero

Permanecerá abierta entre este viernes 5  y sábado 27 de este mes. Cerca de 100 artistas de 7 municipiosdarán a conocer el legado de las artes plásticas en Sabana Centro.

El Instituto de Cultura y Turismo del municipio lideran la convocatoria que contará con la participación especial de Bogotá al igual que de Sesquilé, Zipaquirá, Cogua, Chía, Funza y Tocancipá.

Las obras serán las protagonistas esta temporada que contará con múltiples muestras artísticas y talleres abiertos al público.

El propósito es abrir espacios para el arte plástico cundinamarqués y todos sus cultores.

Miguel Ángel Poveda, maestro de artes plásticas y organizador del evento, manifestó “Existen múltiples dificultades para los artistas plásticos, necesitamos espacios como esta temporada en donde nos demos a conocer.

Los lugares centrales de exhibición serán el Museo Templo Colonial,  el Centro Cultural Nhora Matallana Forero y la casa cultural Casatrece Artes y Oficios.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicios Institucionales de Comercio Al Dia: Gobernación de Cundinamarca

Bienestar animal, Gobernación de Cundinamarca

Bienestar animal, Gobernación de Cundinamarca

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia