Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: XXI Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana en Cajicá

por: Nicolas Hurtado

concurso-duetos-musica

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para la vigésima primera edición del Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana. Este evento, que celebra la riqueza de la tradición musical, se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá durante los días 17, 18 y 19 de mayo.

Inscripciones de concurso abiertas

En esta edición, el concurso abre sus puertas a todos los músicos intérpretes de la música andina colombiana en las categorías de mayores, infantil y obra inédita.

Más que resaltar el talento individual, este prestigioso certamen busca fomentar el intercambio cultural y el enriquecimiento mutuo entre los artistas y el público.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de abril. Para conocer todos los detalles y realizar el proceso de inscripción, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: XXI Concurso Nacional de Duetos 2024.

Concurso de duetos en Cajicá
Concurso de duetos en Cajicá

No pierda la oportunidad de ser parte de este evento único en su género y contribuir al fortalecimiento y difusión de nuestra música andina colombiana.

En otras noticias de Cajicá

Encuentro en base militar

En un ambiente de camaradería y reconocimiento, la alcaldesa Fabiola Jacome y la Secretaría de Seguridad visitaron la Base Militar del Grupo de Caballería No. 10 Tequendama del Ejército Nacional en Cajicá, compartiendo momentos con los valientes soldados que velan por la seguridad y la integridad de la comunidad.

Fortalecimiento Juntas de Acción Comunal

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, en colaboración con el Director de Justicia y Democracia del Ministerio del Interior, Alejandro Ramírez, presentaron proyectos destinados al fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal (JAC).

Entre los temas abordados se destacó la gestión para la posible construcción de una Casa de Gobierno en Cajicá y el desarrollo de la Casa de Justicia, con el propósito de mejorar los servicios a la comunidad y promover el acceso a la justicia para todos los ciudadanos.

Fortalecimiento JAC
Fortalecimiento JAC

Estrategia de Negocios Verdes

Las secretarías de Desarrollo Económico y Ambiente y Desarrollo Rural extendieron una cordial invitación a productores agropecuarios, asociaciones de productores y artesanos para participar en la socialización de la Estrategia de Negocios Verdes, con el fin de fortalecer estas iniciativas y fomentar su desarrollo.

Además, se llevará a cabo la socialización de los programas Full Popular y CampeSENA a través de la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales por parte del SENA.

Detalles del evento:

  • Fecha: Jueves 18 de abril del 2024
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Lugar: Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá