Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: III Versión de la Fiesta del Libro

por: Nicolas Hurtado

fiesta-del-libro

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá invita a toda la comunidad a sumergirse en la tercera edición de la Fiesta del Libro, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en las instalaciones del Centro Cultural. Este evento literario promete cuatro días cargados de cultura, arte y diversión para personas de todas las edades.

Fiesta del Libro

Durante la celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar el cautivador mundo de la literatura a través de una variada gama de actividades, que incluyen:

III Fiesta del Libro
III Fiesta del Libro

- Conversatorios con escritores reconocidos: Participa en estimulantes diálogos con autores destacados, quienes compartirán sus experiencias y reflexiones sobre el arte de escribir.

- Presentaciones de teatro, música y danza: Disfruta de espectáculos artísticos que fusionan diferentes expresiones culturales, ofreciendo una experiencia enriquecedora para los sentidos.

- Invitados especiales: Conoce a personalidades destacadas que compartirán sus conocimientos y vivencias en el ámbito literario, brindando una perspectiva única sobre el mundo de las letras.

- Emprendimientos gastronómicos locales: Deléitate con una deliciosa oferta culinaria, preparada por emprendedores de la región, quienes ofrecerán una variedad de sabores para complementar la experiencia cultural.

- Oferta comercial de libros: Aprovecha esta oportunidad única para adquirir libros de tu interés entre la amplia selección disponible en nuestra feria.

La III Fiesta del Libro de Cajicá es un evento imprescindible para todos aquellos apasionados por la lectura, la cultura y el encuentro con la comunidad.

La programación se encuentra disponible para consulta en el siguiente enlace: III Fiesta del Libro de Cajicá

Operativos de Seguridad

En conjunto con las diferentes dependencias de la Administración Municipal y la Policía Nacional, se llevó a cabo un operativo en la carrera 6 para fomentar el uso adecuado del espacio público y mantener niveles de sonido permitidos.

Alcaldía Cajicá
Alcaldía Cajicá

Una jornada de diálogo establecida con los comerciantes para garantizar una convivencia ciudadana ejemplar.