Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Conferencias, taller con niñ@s y respuesta a emergencias

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-conferencia-emergencia

La administración municipal de Cajicá y la Gobernación de Cundinamarca invitan a la comunidad a participar de la Duatlón de Conferencias este 20 de octubre. La Secretaría de Desarrollo realizó el taller “Derechos con Amor“ en la I.E.D Pablo Herrera. El Cuerpo Oficial de Bomberos llevo a cabo capacitación al personal de la empresa Novamotors.

Duatlón de Conferencias en Cajicá

La Gobernación de Cundinamarca, en colaboración con la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, junto a la Casa de Justicia, extienden una cordial invitación a la comunidad para participar en la Duatlón de Conferencias programada para el 20 de octubre de 2023.

Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos - MASC. Hora: 10:00 a.m. – 12:00 m.

Conexión Google Meet: https://meet.google.com/cxq-nrpe-pqy

Cultura Ciudadana. Hora: 2:00 p.m. – 4:00 p.m.

Conexión Google Meet: https://meet.google.com/cxu-qhek-nxy

Derechos, deberes y autocuidado

“Derechos con Amor“
“Derechos con Amor“

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Mujer y Género llevaron a cabo el taller "Derechos con Amor" en la I.E.D Pablo Herrera.

El evento, dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años, tuvo como objetivo principal identificar los derechos, deberes, fomentar el autocuidado, el manejo de emociones y explorar el proyecto de vida en los estudiantes.

Capacitación para emergencias

Novamotors
Novamotors

La Dirección de Gestión del Riesgo y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cajicá realizaron una capacitación al personal de la empresa Novamotors.

Los temas abordados incluyeron el uso de extintores, primeros respondientes, camillaje, RCP y primeros auxilios psicológicos.

El propósito fue fortalecer las habilidades del personal para que estén preparados ante situaciones de emergencia, siguiendo el plan de gestión del riesgo de desastres y la estrategia municipal para la respuesta de emergencias.