Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Hallan conexiones fraudulentas de acueducto en el Centro Comercial Sutagao Fusagasugá

Hallan conexiones fraudulentas de acueducto en el Centro Comercial Sutagao

Por: Camila Figueroa

Emserfusa E.S.P informó que desde el año pasado se viene haciendo seguimiento a las diferentes conexiones ilegales y fraudulentas con el  servicio del acueducto y distribución en las áreas comunes de la zona del centro comercial.  

En agosto del 2021 los Funcionarios encargados de realizar la lectura de la empresa, reportaron la existencia de una manguera no autorizada en las zonas comunes del Centro Comercial, que además, no contaba con medidor como es la norma.

A finales del mes de enero del 2022, se generó un nuevo reporte del operario, donde se evidencia surtimiento de agua a las zonas comunes y habitabilidad de personas en uno de los locales, para lo cual se realizó visita de verificación identificando derivación sin medidores.

Adicionalmente, se encontró una motobomba y un pozo subterráneo que no contaba con las especificaciones técnicas y con un evidente deterioro, por lo que se generó orden de trabajo.

Por lo tanto, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., determinó dar por terminado el Contrato de Condiciones Uniformes “Realizar conexiones fraudulentas o sin autorización de la entidad prestadora de los servicios públicos”.

Es importante aclarar, que el trámite de solicitud del servicio debe realizarlo el propietario del predio. Así mismo, Emserfusa E.S.P invita los usuarios a regularizar sus acometidas cumpliendo los procedimientos legales y administrativos, y exhorta a la comunidad a no ser cómplice de actos ilegales.

Un Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia