Publicidad

Golpean fuertemente a presunto ladrón en Bogotá

Compartir

Por: Luis Hurtado

Con la entrada de la Navidad y el encendido de las luces en la capital del país, también la inseguridad va en ascenso. Ciudadanos cansados de los robos, golpean a un presunto ladrón en Bogotá

Las denuncias por parte de la ciudadanía no cesan. Desde hurtos hasta muertes que se resisten a los atracos, están a la orden del día en Bogotá. Las situaciones hacen que aflore la desesperación en los capitalinos, a tal punto que no escatiman acciones, incluso si les tocará tomar la justicia en sus manos.

Tal comportamiento se evidenció este lunes cuando un grupo de vecinos enardecidos golpearon a un presunto delincuente, quien, al parecer a punta de machete, quiso cometer un robo.  Por la osadía le aparente delincuente, recibió la golpiza por parte de otros ciudadanos.

En un video que, además colgaron en las redes sociales, el supuesto ladrón queda encerrado en el suelo por varios hombres que comienzan a darle patadas sin misericordia.

En medio de la lluvia de golpes, el sujeto solo logra cubrirse la cabeza.

Le recomendamos: Golpean a presunto ladrón en Bogotá

“El delincuente solo puede gritar con desesperación, mientras los iracundos conductores de bicicletas, entre ellos algunos de moteros, le dicen que trabaje y proponen «cortarle las manos por rata”, según reseñó un diario de la capital del país.

Como se observa en las imágenes, la mayoría de los golpes los recibe en la cabeza hasta que va perdiendo el conocimiento y entonces le quitan el pantalón y los calzoncillos para terminar de humillarlo.

Finalmente, la llegada de la Policía Metropolitana al lugar, pero ello no termina de garantizarle nada al supuesto ladrón, pues a pesar de su presencia, el hombre recibió otros golpes contundentes.

Más noticias: Mendicidad aumenta en las calles de Fusagasugá

Al momento de los hechos uno de los uniformados llevaba el machete con el que el criminal supuestamente intentó realizar ese hurto.

 

Publicidad

Otras noticias

asesinó a su pareja por ''Manilarga''
Puñalada acabó con la vida de un «antisocial aletoso» en Bosa

De una certera puñalada fue asesinado un joven en el barrio Holanda, localidad de Bosa en Bogotá. Al parecer el

Enel Codensa, bogotá
En Bogotá, cortes de energía programados por Enel Codensa

Soacha, Bosa, Usme, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Suba, Chapinero, Barrios Unidos, Rafael Uribe, Fontibón, Engativá y Antonio Nariño sentirán la novedad.

Prefirió la muerte antes que enfrentar el Covid-19 ¡Escalofriante!

Un paciente de aproximadamente 54 años, presuntamente positivo a coronavirus, prefirió la muerte antes que enfrentar la enfermedad. El paciente

Claudia López compara las UCI de Bogotá con las de Nueva York
Claudia López compara las UCI de Bogotá con las de Nueva York

La alcaldesa Claudia López se refiere al número de camas por cada 100 mil habitantes que tienen habilitadas tanto Bogotá

Cárceles y covid-19
Covid-19 encerrado en prisiones del país: 548 presos contagiados

De acuerdo con el informe que presentó el Inpec, 467 personas privadas de la libertad han sido diagnosticadas en los últimos días

Acribillados a tiros
Acribillado a tiros en el barrio Santa Cecilia de Usaquén

Como Alan Camilo Espinoza Navarrete, fue identificado el hombre que fue acribillado a tiros en el barrio Santa Cecilia de