Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan señalado de cometer abuso sexual a menores en Bogotá

por: Mireya Porras

capturan-senalado-de-cometer-abuso-sexual-a-menores-en-bogota

Las autoridades capturaron a un hombre señalado de cometer abuso sexual a menores de edad en Bogotá, y que estaba en la lista de los más buscados por la policía Nacional.

El sujeto fue identificado como Juan Arbey Grijales, uno de los hombres expuestos por la Policía Nacional en el cartel de los más buscados.

Cometía abuso sexual a menores en Bogotá

La captura de Grijales se dio durante un operativo realizado por las autoridades en el barrio Centro, Sector Parque Principal, en el municipio del Líbano, Tolima.

El hombre es señalado de cometer abuso sexual con menores de edad, y presentaba una orden de captura del juzgado penal municipal por presunto abuso sexual con menor de 14 años.

A esto se le suma una demanda en su contra por mostrar sus genitales a menores de edad en un centro comercial de la ciudad de Bogotá.

Trabajo conjunto de las autoridades

“Los despachos, tanto de las unidades de delitos sexuales como de violencia intrafamiliar, así como de los diferentes municipios del departamento, trabajaron para sacar adelante esta jornada. La acción fue exitosa gracias al trabajo articulado con el CTI, la Policía Nacional, y el Ejército. Además, se destaca el compromiso de fiscales y asistentes de cada uno de los despachos que impulsaron las investigaciones”, mencionó la Fiscalía a través de un comunicado.

Tras su captura, el hombre fue trasladado a Bogotá y dejado a disposición de la Fiscalía N°161 quien lo llevó ante un juez de control de garantías para legalizar su captura.

Las autoridades llamaron a la ciudadanía a denunciar y recordaron la línea de atención de emergencia en caso de presenciar actos de abuso sexual, 3057674692.