Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Gaula Militar participa en Feria de Seguridad Turística en la terminal de transportes El Salitre

por: Nicolas Hurtado

campana-seguridad-viajeros

La Brigada 13 del Ejército Nacional, Gaula Militar y Policía Metropolitana de Bogotá hacen parte de la Feria de Seguridad Turística promovida por el Instituto Distrital de Turismo. La campaña “Viaje Seguro, su Ejército está en la vía”, busca brindar protección a los viajeros que transitan por la terminal de transportes El Salitre durante esta temporada de fin de año.

Feria de Seguridad Turística

Campaña de Seguridad
Campaña de Seguridad

Bajo la consigna "Viaje Seguro, su Ejército está en la vía", soldados del batallón Militar de la Décima Tercera Brigada y miembros del Gaula Militar Cundinamarca han participado activamente en la primera Feria de Seguridad Turística, cuyo propósito es fortalecer la colaboración con la Policía Metropolitana de Bogotá y otras entidades del Distrito.

Durante el evento, la Brigada 13, en conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá, ha desplegado medidas y estrategias concretas para brindar seguridad a los viajeros y turistas que utilizan la terminal de transportes "El Salitre".

Esta acción se enmarca en la preocupación compartida por garantizar la integridad de quienes transitan por la capital colombiana durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En caso de secuestro o emergencia la comunidad se puede comunicar a la línea gratuita 147.