Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Carrera Atlética 5K UCundinamarca, cierre de inscripciones 22 de marzo

por: Nicolas Hurtado

ucundinamarca-carrera-5k

El Centro Académico Deportivo (CAD) de la Universidad Cundinamarca invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar en la Segunda Carrera Atlética 5K UCundinamarca. Esta experiencia deportiva y familiar busca promover la unión y el bienestar a través del ejercicio y la convivencia. La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo en el CAD.

Segunda Carrera Atlética 5K UCundinamarca

Las inscripciones para esta carrera estarán abiertas hasta el 22 de marzo. Bajo el lema "Carrera Atlética UCundinamarca, Más allá de la universidad tradicional", se espera la participación entusiasta de estudiantes, personal administrativo, gestores de conocimiento y miembros de la comunidad en general.

En esta edición, la carrera se llevará a cabo en colaboración con la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Programa de Zootecnia, Campo de Aprendizaje Cultural, "Territorio y conocimiento una unidad indisoluble", e incluirá la categoría Canicross.

Esta iniciativa busca fortalecer los lazos entre las distintas facultades y fomentar la interacción entre la academia y la comunidad.

El costo de inscripción es de veinte mil pesos ($20.000) para estudiantes, gestores del conocimiento, administrativos y graduados, y cuarenta mil pesos ($40.000) para participantes particulares. Este valor incluye un kit deportivo con sorpresas y la camiseta institucional de la carrera.

Centro Académico Deportivo UCundinamarca
Centro Académico Deportivo UCundinamarca

David Murcia, Coordinador del CAD, anunció que las inscripciones se cerrarán el 22 de marzo de 2024. Los interesados pueden obtener más información y registrarse a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción, o visitando la página web de la Universidad Cundinamarca y del CAD.

La entrega de kits se realizará el mismo 22 de marzo en el auditorio del CAD, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., presentando el comprobante de pago.

Es importante destacar que la carrera cuenta con 11 categorías, incluyendo la especial de Canicross, que es recreativa y no tiene límite de edad.

Se premiarán 4 categorías con dinero en efectivo, además de medallas y obsequios especiales para los ganadores. Las categorías abarcan participantes de todas las edades, desde niños de tres años hasta adultos mayores.