Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Reposición de tapas de alcantarilla y subasta de 4 camiones recolectores

por: Nicolas Hurtado

tapas-alcantarilla-subasta-camiones-recolectores

La Empresa de Servicios P√ļblicos de Fusagasug√° EMSERFUSA E.S.P, ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los peatones y conductores en la ciudad. En una acci√≥n coordinada a trav√©s de su divisi√≥n de alcantarillado, se llev√≥ a cabo la reposici√≥n de dos tapas de alcantarilla sobre la carrera 8.

Instalación tapas de alcantarilla en Fusagasugá

En primer lugar, se reemplazó la tapa ubicada en la esquina de la carrera 8 con calle 8, cerca de la cárcel del circuito.

Esta tapa, aunque pertenecía a la empresa telefónica Movistar, representaba un peligro para la comunidad debido a su estado deteriorado.

Ante las solicitudes de los ciudadanos, el gerente de Emserfusa E.S.P, Isaías Jaramillo, autorizó su instalación, acordando internamente el pago con la empresa telefónica.

Adem√°s, se procedi√≥ a la reposici√≥n de otra tapa de alcantarilla en la calle 11 con carrera 8, la cual hab√≠a sido da√Īada por el tr√°nsito constante de veh√≠culos pesados.

Emserfusa E.S.P hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien el robo de tapas y medidores, colaborando así con las autoridades competentes.

Subasta vehículos recolectores

Emserfusa E.S.P y el Banco Popular anuncian una emocionante oportunidad para aquellos interesados en adquirir camiones recolectores de basura.

Camiones recolectores de Fusagasug√°
Camiones recolectores de Fusagasug√°

Se subastarán cuatro vehículos de marcas reconocidas como Chevrolet, Freightliner y Kenworth, modelos 1998, 2009, 2011 y 2013.

La subasta estará abierta a partir del 20 de febrero, y los interesados podrán participar a través de la plataforma en línea martillo.com y las líneas telefónicas indicadas en la imagen publicitaria.

Cambio de postes y luminarias

La Secretar√≠a de Infraestructura est√° llevando a cabo la modernizaci√≥n del alumbrado p√ļblico en varios sectores de la ciudad.

Operarios trabajan arduamente para cambiar y actualizar tanto los postes como las luces, brindando así una iluminación más eficiente y segura para todos.

En este caso, trabajadores realizaron intervención en la Institución Educativa Carlos Lozano y Lozano - callejón de la Sede primaria Tulipana.

I.E.M. Carlos Lozano y Lozano
I.E.M. Carlos Lozano y Lozano