Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Reposición de tapas de alcantarilla y subasta de 4 camiones recolectores

por: Nicolas Hurtado

tapas-alcantarilla-subasta-camiones-recolectores

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P, ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los peatones y conductores en la ciudad. En una acción coordinada a través de su división de alcantarillado, se llevó a cabo la reposición de dos tapas de alcantarilla sobre la carrera 8.

Instalación tapas de alcantarilla en Fusagasugá

En primer lugar, se reemplazó la tapa ubicada en la esquina de la carrera 8 con calle 8, cerca de la cárcel del circuito.

Esta tapa, aunque pertenecía a la empresa telefónica Movistar, representaba un peligro para la comunidad debido a su estado deteriorado.

Ante las solicitudes de los ciudadanos, el gerente de Emserfusa E.S.P, Isaías Jaramillo, autorizó su instalación, acordando internamente el pago con la empresa telefónica.

Además, se procedió a la reposición de otra tapa de alcantarilla en la calle 11 con carrera 8, la cual había sido dañada por el tránsito constante de vehículos pesados.

Emserfusa E.S.P hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien el robo de tapas y medidores, colaborando así con las autoridades competentes.

Subasta vehículos recolectores

Emserfusa E.S.P y el Banco Popular anuncian una emocionante oportunidad para aquellos interesados en adquirir camiones recolectores de basura.

Camiones recolectores de Fusagasugá
Camiones recolectores de Fusagasugá

Se subastarán cuatro vehículos de marcas reconocidas como Chevrolet, Freightliner y Kenworth, modelos 1998, 2009, 2011 y 2013.

La subasta estará abierta a partir del 20 de febrero, y los interesados podrán participar a través de la plataforma en línea martillo.com y las líneas telefónicas indicadas en la imagen publicitaria.

Cambio de postes y luminarias

La Secretaría de Infraestructura está llevando a cabo la modernización del alumbrado público en varios sectores de la ciudad.

Operarios trabajan arduamente para cambiar y actualizar tanto los postes como las luces, brindando así una iluminación más eficiente y segura para todos.

En este caso, trabajadores realizaron intervención en la Institución Educativa Carlos Lozano y Lozano - callejón de la Sede primaria Tulipana.

I.E.M. Carlos Lozano y Lozano
I.E.M. Carlos Lozano y Lozano