Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Control sanitario a comercialización de pescado

por: Nicolas Hurtado

pescado-control-sanitario

En el día de hoy, miércoles 27 de marzo del 2024, la Policía Nacional, en colaboración con la Secretaría de Salud del municipio de Fusagasugá, llevó a cabo una serie de actividades de verificación y control a la comercialización de pescado en la plaza principal de mercado.

Inspección a venta de pescado en Fusagasugá

Inspección sanitaria en Fusagasugá
Inspección sanitaria en Fusagasugá

El objetivo principal de estas acciones fue asegurar que la comercialización de pescados y alimentos cumpla con los estándares de salubridad y conservación adecuados, garantizando así su idoneidad para el consumo humano.

Movilidad

Se ha reportado un alto flujo vehicular en la vía sentido Bogotá - Girardot.

En el sector Alto de Canecas en Chinauta y el T√ļnel Sumapaz, se est√°n implementando medidas de manejo de tr√°fico, incluyendo el sistema de Pare y Siga en coordinaci√≥n con la Polic√≠a de Tr√°nsito, con el fin de facilitar la movilidad de los usuarios que se desplazan hacia Melgar y Girardot.

Debido a la temporada de Semana Santa, la Concesi√≥n V√ćA SUMAPAZ ha decidido suspender temporalmente las labores de construcci√≥n del proyecto Tercer Carril en la v√≠a Bogot√° - Girardot, con el prop√≥sito de mejorar el flujo vehicular y facilitar los desplazamientos de los ciudadanos.

Movilidad V√ćA SUMAPAZ
Movilidad V√ćA SUMAPAZ

Además, se ha reforzado la presencia de unidades de asistencia y de la Policía de Tránsito en toda la zona, con el fin de brindar apoyo y garantizar la seguridad de los usuarios durante sus viajes.

En este sentido, se recuerda a los viajeros la importancia de respetar las velocidades permitidas, estar alerta a las se√Īales de tr√°nsito y mantenerse informados sobre el estado de la v√≠a a trav√©s de las redes sociales, donde podr√°n encontrar actualizaciones en tiempo real bajo el usuario @ViaSumapaz.