Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Cuerpo de Bomberos atendió incendio estructural en pastelería

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-incendio-pasteleria

En la tarde de este jueves en el barrio Emilio Sierra de Fusagasugá, el Cuerpo de bomberos del municipio acudió al llamado de la comunidad y la Policía Nacional, los cuales reportaron un incendio en una pastelería y panadería ubicada en la calle 7 con carrera 2. La conflagración fue neutralizada por los organismos de socorro, el incidente dejó una persona herida, la cual fue remitida a un centro hospitalario.

Incendio en local comercial de Fusagasugá

Incendio liquidado
Incendio liquidado

El Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá desplegó un operativo de emergencia para controlar un voraz incendio en la pastelería y panadería "Corazón de Fresa" del barrio Emilio Sierra.

El suceso, que se presentó la tarde del jueves, puso en vilo a los habitantes de la calle 7 con carrera 2, donde las llamas amenazaban con extenderse. Afortunadamente y gracias a la destreza de los socorristas, el fuego fue extinguido sin dar lugar a un desastre mayor.

Durante la intervención, un equipo especializado realizó tácticas de ataque ofensivo y una operación crítica de extracción de cilindros de gas, evitando una posible explosión.

El saldo del incidente fue de una persona lesionada con quemaduras de segundo grado, atendida por los servicios médicos y trasladada al centro hospitalario más cercano.

Posteriormente, se inició una evaluación de las pérdidas materiales y el impacto a la estructura del negocio, en coordinación con la Gestión del Riesgo municipal.