Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: EMSERFUSA y Secretaría de Infraestructura implementan mejoras en la Av. de Las Palmas

por: Nicolas Hurtado

noticiasfusagasuga-obra-av-p

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Alcantarillado y con el acompañamiento de la Secretaría de Infraestructura lleva a cabo la construcción de un filtro especializado para la captación de aguas lluvias, en la Av. de Las Palmas, en el sector del barrio Mandalay.

Mejoramiento de vía en Fusagasugá

Av. de Las Palmas
Av. de Las Palmas

La administración municipal realiza esta labores con la finalidad de recuperar la malla vial de la Av. Las Palmas, específicamente en el Barrio Mandalay.

Esta iniciativa, que incluye la construcción de un filtro para la captación de aguas lluvias sobre el separador, tiene como objetivo garantizar la integridad de la malla vial en esta zona.

Con esta obra, los mantenimientos que se realicen al tramo vial en mención tendrán una mayor durabilidad gracias a la adecuada canalización del agua lluvia.

Nueva Personera Municipal

Personera Fusagasugá
Personera Fusagasugá

El alcalde William García Fayad da la bienvenida a la nueva Personera Municipal. 𝐋𝐢𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐚 𝐁𝐨𝐡𝐨́𝐫𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐂𝐡𝐚́𝐯𝐞𝐳 asume el cargo para el periodo 2024-2028.

Bohórquez Chávez comenzará a ejercer sus labores a partir del próximo 1 de abril.

Gerente de EMSERFUSA da un paso al costado

Marlon Rodríguez se retira de su cargo
Marlon Rodríguez se retira de su cargo

Marlon Jonnatan Rodríguez Gutiérrez se retira como Gerente de EMSERFUSA E.S.P.

La renuncia se hizo efectiva a partir del 12 de enero de 2024, según lo presentado en la Junta Directiva del pasado 5 de enero.

El Dr. Jonnatan Rodríguez asumió su designación como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá desde el 9 de diciembre de 2021.

El gerente saliente manifestó su agradecimiento a quienes son el motor de la entidad, los usuarios y suscriptores, a quienes envió el siguiente mensaje:

“A nuestros más de 50 mil suscriptores en los servicios de Aseo, Acueducto y Alcantarillado, así como a la comunidad en general, gracias por trabajar de la mano siempre con la empresa, por su pago oportuno, y por reconocer el trabajo que se hace desde la entidad para sobre llevar cada situación que se puede presentar en una ciudad que crece aceleradamente.

A los lideres comunales, Concejales, Ediles, dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, comunidad educativa, mil gracias, recuerden siempre defender la Empresa Pública del Municipio, velando por la identidad y el amor por Fusagasugá”.