Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Entrega de 105 colchonetas en centro penitenciario

por: Nicolas Hurtado

noticias-fusagasuga-colchonetas-carcel

A través de un convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Fusagasugá y el INPEC, correspondiente a la vigencia 2023, se llevó a cabo la entrega de 105 colchonetas destinadas a las personas privadas de la libertad en la cárcel municipal.

Entrega de colchonetas a la cárcel de Fusagasugá

Este esfuerzo conjunto busca la dignificación de quienes se encuentran bajo custodia, enfocándose en la resocialización y bienestar de los ciudadanos privados de la libertad.

La donación consistió en la entrega de 105 colchonetas, las cuales fueron asignadas al INPEC a través de un convenio institucional existente entre la alcaldía de Fusagasugá y el INPEC.

Alcaldía Fusagasugá
Alcaldía Fusagasugá

El director del centro carcelario, inspector León Martínez, expresó su gratitud por la donación de colchonetas, destacando el impacto positivo que tendrá en el bienestar de los reclusos.

El director de Seguridad y Convivencia de Fusagasugá, José Mario Garzón, mencionó que, de acuerdo con los lineamientos del alcalde municipal, se seguirá trabajando en convenios de este tipo para mejorar las relaciones entre la alcaldía y el INPEC.

El objetivo principal es continuar mejorando las condiciones humanas de las personas privadas de la libertad en Fusagasugá.