Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Alcalde William García ataca contaminación visual

por: Nicolas Hurtado

noticias-fusagasuga-contaminacion-visual-av-palmas

La administraci√≥n municipal de Fusagasug√°, liderada por el alcalde William Garc√≠a Fayad, ha realizado un llamado urgente ante la proliferaci√≥n de contaminaci√≥n visual en el municipio. A ra√≠z de informaci√≥n proporcionada por ciudadanos fusagasugue√Īos, se identific√≥ a personas fijando propaganda en palmeras y postes de la Av. de Las Palmas, sin el debido permiso.

Medidas contra infractores de la ley en Fusagasug√°

Las personas involucradas est√°n en violaci√≥n del Art√≠culo 140 de la Ley 1801, que proh√≠be comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio p√ļblico, en este caso, referido al numeral 12, relacionado con la instalaci√≥n de propaganda.

Tras la intervención de las autoridades, los responsables se comprometieron a retirar la propaganda por completo y remediar la situación en el transcurso del día.

La Alcaldía de Fusagasugá y la Policía Nacional hacen un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia.

Alcaldía Fusagasugá
Alcaldía Fusagasugá

Además, se alerta sobre la posibilidad de multas de hasta 50 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) para quienes violen estas normativas.

Se recuerda a la comunidad que la instalación de cualquier tipo de propaganda impresa requiere la obtención de permisos específicos.

Estos permisos deben ser expedidos por las Secretarías de Gobierno y/o Agricultura y Ambiente respectivamente.