Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Duro golpe a redes del microtráfico tras desarrollo de operación Omega

por: Nicolas Hurtado

microtrafico-redes-capturas

En Fusagasugá, el Comandante de Policía Cundinamarca, Coronel Andrés Fernando Serna Bustamante, entregó balance de los operativos llevados a cabo el día de hoy en el municipio. La operación Omega permitió la captura de 12 personas, la incautación de 2400 dosis de estupefacientes y una suma superior a los dos millones de pesos en efectivo, fruto de la comercialización de drogas ilícitas.

Ofensiva contra el microtráfico en Fusagasugá

El Coronel Andrés Fernando Serna Bustamante, Comandante de Policía de Cundinamarca, ha ofrecido un balance detallado sobre los operativos llevados a cabo el día de hoy en Fusagasugá. En colaboración estrecha con la Fiscalía General de la Nación, la Policía ha ejecutado la operación Omega, alcanzando resultados significativos.

Las acciones policiales materializadas durante el día de hoy comprendieron doce diligencias de registro y allanamiento, las cuales arrojaron importantes resultados.

En total, se logró la captura de 12 individuos vinculados a actividades ilícitas, así como la incautación de 2400 dosis de estupefacientes y una suma superior a los dos millones de pesos, fruto de la comercialización de drogas ilícitas.

Rueda de prensa Policía de Cundinamarca en Fusagasugá
Rueda de prensa Policía de Cundinamarca en Fusagasugá

Además, como parte de la operación, se logró confiscar tres armas de fuego, junto con la munición correspondiente. Destacable también es la recuperación de un vehículo que figuraba como oculto en los registros de la Policía Nacional.

Estos contundentes golpes asestados representan un fuerte impacto en las finanzas de grupos criminales y actores de la delincuencia común organizada que han estado afectando la seguridad y la convivencia en Fusagasugá.

El compromiso de las autoridades policiales, en consonancia con las instrucciones del Director General de la Policía Nacional, William Salamanca Ramírez, y bajo la coordinación del señor Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, es claro y firme.

El trabajo operativo continuará de manera coordinada con las autoridades locales y en estrecha colaboración con la comunidad, en busca de un entorno más seguro para todos los habitantes de Cundinamarca.

Resultados de operación Omega
Resultados de operación Omega

La Policía de Cundinamarca reitera su compromiso con la seguridad no solo de Fusagasugá, sino de todo el departamento, demostrando así su determinación en la lucha contra el crimen organizado y en la protección de los ciudadanos.