Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Mañana 20 de diciembre suspensión del servicio de agua en el sector hidráulico de Balmoral

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-corte-agua-balmoral

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., mediante su División de Acueducto informa que este miércoles 20 de diciembre se suspenderá el suministro de agua de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el sector hidráulico de Balmoral, debido al traslado de un hidrante en el sector del SENA.

Corte de agua en Fusagasugá

Los residentes de Balmoral experimentarán una suspensión del servicio de agua debido a la reubicación de un hidrante, en el sector del SENA, como parte de las obras que adelanta la administración municipal.

El rango horario del corte esta programado desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de este miércoles 20 de diciembre.

La suspensión temporal del suministro de agua desde la Planta Central afectará directamente a los habitantes del sector hidráulico de Balmoral.

Sector hidráulico Balmoral

Balmoral: Balmoral: Antiguo Balmoral, Balmoral, Coburgo, San Mateo.

Cond. Casa de Campo (Los Ocobos) I Etapa, Cond. Santa Ana Reservado, Cond. Parque La Colina, C. El Nidito, C. Malibú, C. Parque Residencial Getsemaní, C. San Nicolás Reservado, C. Santa Ana Campestre I, II, III y IV, C. Multifamiliar Palacio de Piedra Grande, C. Siboney 2000, C.C. Acapulco, C.C. Bosques de la Cañada, C.C. El Caribe, C.C. El Nogal, C.C. La Fontana, C.C. La Cañada, C.C. Multifamiliar El Caribe, C.C. Paraíso de Balmoral, C.C. Recreo de los Alpes I Etapa, C.C. Rincón de Capri, C.C. Santorini, C.C. Villa Lorena, C.R. El Manantial, C.R. Teresita I y II, C.R. Terranova, C.R. Terrazas de Manila I y II, C.R. Villa Milena, C.C. Villa Nice. C.R.Villas de Manila.

Multifamiliar Balcones de Balmoral, Sector El Caney, Sector El Caribe, Sector Piedra Grande, Urb. Cuidalcampo, Urb. Ciudad Jardín II (Piedra Grande), Urb. El Encanto, Urb. El Portal de San José, Urb. El Tejar, Urb. Espartillal, Urb. Fontanar, Urb. Managua, Urb. Nuevo Balmoral I y II Sector, Urb. Palermo, Urb. Porvenir (Manila), Urb. Quintas de Balmoral, Urb. San Nicolás, Urb. Santa Cecilia, Urb. Santa Anita, Urb.
Villa Alix, Urb. Villa Clara, Urb. Villa Country.

Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco y La Palma Real.

EMSERFUSA E.S.P. sugiere a los ciudadanos tomar medidas preventivas como el almacenamiento adecuado de agua para minimizar inconvenientes. La empresa agradece la comprensión de la comunidad y reitera su compromiso con la mejora continua del servicio.