Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: En medio del duelo por deceso de su esposa, W García mantiene candidatura a la Alcaldía

por: Omar Gamboa

fuagasuga-w-garcia-alcaldia

“Ella siempre fue el motor que me impulsó a trabajar por la Fusagasugá. Hoy deseo manifestarles que continuaré con mi propósito de convertirme en alcalde de nuestra amada ciudad”.

Así, el ex mandatario fusagasugeño confirmo que seguirá adelante con su proyecto hacia el primer cargo del municipio, una propuesta iniciada hace pocas semanas.

El pronunciamiento del dirigente se conoce cuatro días después de la trágica noticia que enlutó a la familia García Fayad. Doña Gloria Machado de García dejó de existir la madrugada del martes 22 de agosto, tras enfrentar penosa enfermedad.

“Amigas y amigos. Quiero expresarles mi sincero agradecimiento a todos ustedes por las nuestras (y) manifestaciones de solidaridad, apoyo y cariño hacia nosotros”, indicó en mensaje de video.

Mantiene campaña

Señaló luego que el reciente fallecimiento de su señora esposa, doña “Gloria Isabel, si bien es un momento de tristeza, también es un momento de reflexión”.

“Ella siempre fue el motor que me impulsó a trabajar por (…) la Ciudad. Hoy deseo manifestarles que continuaré con mi propósito de convertirme en alcalde de nuestra amada ciudad”.

Subrayó que con ello quiere honrar la voluntad de quien fuera su esposa. “Con Gloria siempre promovimos y soñamos con una ciudad más justa, con oportunidades y equitativa para todos. Aunque hoy me duele profundamente su partida, los invito a que volvamos a creer en nuestra querida (Fusagasugá)”.

“Le apostemos a una ciudad con calidad de vida, segura. Con mejor educación, infraestructura y oportunidades para todos. Hoy los invito a que volvamos a creer para que juntos y con la voluntad de Dios, pueda ser el próximo alcalde de (…) la Ciudad”, insistió.

El sepelio de doña Gloria Machado de García se cumplió en horas de la tarde del jueves 24 de agosto en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén. Los oficios religiosos reunieron centenares de personas y allegados al ex mandatario fusagasugueño.

https://www.youtube.com/watch?v=Gq0k7ZZuO30