Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Nuevo Jefe Jurídico en Emserfusa

por: Omar Gamboa

fusagasuga-cundinamarca-nuevo-jefe-juridico-en-emserfusa

Jaider Frederich Acosta Guzmán reemplazará en esa posición al hoy secretario de Gobierno de Fusagasugá, Nicolás Otero

El abogado Acosta Muñoz entrará a manejar los asuntos legales de la Empresa Municipal de Servicios Públicos (Emserfua), un cargo fundamental para avanzar en la misión de la ESP.

Su hoja de vida destaca especialización en Derecho Administrativo y Constitucional. “Cuenta con más de diez (10) años de experiencia en el sector público”.

Ha sido asesor de contratación en la Personería y Contraloría de Ibagué. También  Asesor en Secop 2 en el Hospital Federico Lleras Acosta y “docente y capacitador de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP)”.

  • De interés: El Encuentro Educativo Global por la Justicia Climática también se vivió en Colombia

El nuevo asesor jurídico de Emserfusa asumió ante el gerente de la entidad, Marlon Jonnatan Rodríguez Gutiérrez.

Más trabajos

De otra parte, la misma ESP avanzó en propuestas de alto contenido social y ambiental. Mantuvo campañas encaminadas a impulsar buenas prácticas en el manejo de los residuos sólidos.

La Ruta Mapache se constituyó en una de las más fuertes actividades con importantes efectos dentro de los usuarios del municipio.

En la agenda figuran diversas actividades: capacitación sobre separación de residuos en la fuente,  y socialización de la Resolución 2184 del Ministerio de Ambiente. También promueve actividades sobre uso adecuado y ahorro de agua.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa

https://youtu.be/m8_p1x7ZluI