Publicidad

Avenica Centro Comercial

Festival de Rondas Infantiles en Chía.

Por: Alejandro

Exactamente 1.100 niños y niñas pertenecientes a 25 colegios públicos y privados participaron en la celebración de la versión número VIII de este festival, que fue coordinado exitosamente por el IMRD, docentes de Matrogimnasia y el equipo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte el pasado 7 de abril.

Las presentaciones de las rondas infantiles preparadas por los pequeños para este festival, la decoración, los premios y la calidad humana desde la entrada muestran la calidad y el esmero de los jardines en demostrar que Chía además de ser modelo Nacional en este programa también es líder en actividades que integran a todos los sectores y estratos del Municipio, superando así las expectativas referentes a los festivales pasados.

Además de la asistencia de tantos infantes, el evento contó con la asistencia de centenares de padres de familia, docentes de las distintas instituciones educativas, la Gestora Social y el Director de Acción Social del municipio.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, así como el de la profesora Mercedes Rozo de la IE Laura Vicuña quien expresó “Es una actividad muy importante para el desarrollo motor de los niños, del movimiento del cuerpo. El niño aprende a través del juego, del teatro, de las expresiones artísticas”.

Finalizando el festival, todos los  colegios, hogares, instituciones educativas y  jardines, participantes fueron premiados con la entrega de un diploma, dulces, petos  y todo un kit deportivo (conos, aros,  balones saltarines, pelotas de números y letras, etc.), con lo cual se espera los niños y niñas continúen siendo incentivados a la realización de las diferentes líneas deportivas a las cuales pueden acceder a través del IMRD Chía.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia