Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Fue encontrado sano y salvo el joven Julián Albornoz, desaparecido hace 11 días

por: Nicolas Hurtado

aparece-joven-seguridad-adulto-mayor

En un trabajo conjunto entre los Bomberos de Chía, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, se logró encontrar a salvo a Manuel Julián Albornoz, el joven de 25 años que había desaparecido hace más de una semana. El hallazgo se produjo en la subida al cerro de La Valvanera durante la tarde del miércoles 28 de febrero.

Joven oriundo de Funza es encontrado en Chía

Fue el bombero encargado de recorrer los cerros, David Canasto, quien encontró al joven y dio aviso a las autoridades. Albornoz, oriundo del municipio de Funza, fue auxiliado y se encuentra en buen estado de salud.

En Chía se refuerzan las medidas de seguridad

Durante el Foro de Seguridad organizado por la concejal Angélica Montañez, el alcalde Leonardo Donoso destacó la importancia de la seguridad como prioridad en el municipio.

Seguridad
Seguridad

En este evento, que contó con la participación de especialistas en seguridad, el alcalde mencionó la llegada de la Red Cívica de Apoyo y la vinculación de la reserva activa para fortalecer la seguridad en Chía.

Donoso hizo énfasis en la necesidad de trabajar conjuntamente entre las autoridades administrativas, judiciales, entes de control y el poder legislativo para garantizar el bienestar de los habitantes.

Además, resaltó la importancia de la inversión en seguridad y la implementación de políticas criminales efectivas. Con estas acciones, se busca mejorar la seguridad en el municipio, promoviendo la coordinación y la gestión por parte de la Administración del alcalde Leonardo Donoso.

Atención, personas inescrupulosas han engañado a algunos adultos mayores del municipio, pidiéndoles dinero por una supuesta inscripción al programa del Adulto Mayor de Chía.

Programa adulto mayor en Chía
Programa adulto mayor en Chía

Se recuerda que las inscripciones a los programas sociales del municipio no tiene ningún costo y mucho menos intermediarios.

En caso de ser contactado por estos estafadores informe inmediatamente a cualquier dependencia de la Alcaldía Municipal.