Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Festival de danza, gastronomía kids y participación ciudadana

por: Nicolas Hurtado

noticias-chia-festival-danza-ninos

La Secretaría de Desarrollo Social de Chía invita a residentes y turistas al XXVII Festival de Danza que se realizara del 19 al 22 de octubre. Por otra parte, los niños entre 6 y 13 años podrán inscribirse hasta el 31 de octubre en el “Chía Gastronómica Kids 2023”. Este 19 de octubre se realizará en el Coliseo de la Luna el Particifest, dentro del marco de la Semana de la Participación Ciudadana.

XXVII Festival de Danza

Chía se vestirá de fiesta para celebrar el "XXVII Festival de Danza", un evento que promete ser un espectáculo de folclore, tradición y talento artístico.

La celebración tendrá lugar del 19 al 22 de octubre, ofreciendo a los habitantes y visitantes la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural de la región.

Próximamente se publicará la programación a detalle para estos días.

Chía Gastronómica Kids 2023

Concurso gastronómico para niños
Concurso gastronómico para niños

Los niños entre 6 y 13 años, tendrán la oportunidad de participar, en el concurso "Chía Gastronómica Kids 2023".

Para participar, se debe preparar una receta original, grabar un video no mayor a 90 segundos evidenciando el proceso y cumplir con buenas prácticas sanitarias, si el niño es pequeño, puede contar con la colaboración de un adulto responsable.

Los semifinalistas tendrán la oportunidad de presentar su plato ante los jurados, y los finalistas participarán en vivo durante el "XVII Festival Chía Gastronómica".

Los interesados se pueden inscribir a través del siguiente enlace, hasta el 31 de octubre https://forms.gle/srLcEpdmQZLr2igu6.

Particifest en Chía

Particifest Chía
Particifest Chía

En el marco de la Semana de la Participación Ciudadana, la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria invita a todos a la Particifest.

Esta feria, que se llevará a cabo el jueves 19 de octubre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Coliseo de la Luna, será una oportunidad para descubrir la oferta institucional de la Administración Municipal y entidades invitadas. Un evento clave para fortalecer el vínculo entre la comunidad y las instituciones.