Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Ch铆a: Concurso Gastron贸mico Kids, vacaciones recreativas y alfabetizaci贸n

por: Nicolas Hurtado

noticias-chia-gastronomia-vacaciones

La final del certamen Ch铆a Gastron贸mica Kids 2023 se realizar谩 este 10 de diciembre, tres platillos selectos tendr谩n la oportunidad de obtener el primer lugar. El IMRD ha dispuesto 12 puntos de inscripci贸n para las vacaciones recreativas, que se llevar谩n a cabo del 6 al 22 de diciembre. Por otro lado, comenz贸 la jornada de alfabetizaci贸n para los usuarios del programa Adulto Mayor.

XVII Festival Ch铆a Gastron贸mica

La final de 'Ch铆a Gastron贸mica Kids 2023' se avecina, y tres j贸venes promesas de la cocina son los protagonistas.

Tras un proceso de selecci贸n realizado en la Escuela Gastron贸mica de Mi Tierra, Ezequiel Osorio Bernal, con su sopa ramen, Daniel Fajardo Gacharn谩 y su salm贸n, junto a Juan Daniel Pinilla Fern谩ndez con su torta de zanahoria, han clasificado para competir en la etapa decisiva de este emocionante concurso.

Acomp谩帽alos este domingo 10 de diciembre en la culminaci贸n de la XVII edici贸n del Festival Ch铆a Gastron贸mica, donde la Ciudad de La Luna se engalana con sus mejores sabores.

Vacaciones recreativas

Inscripciones
Inscripciones

El Instituto Municipal de Recreaci贸n y Deportes ha habilitado 12 puntos de inscripci贸n y actividad, a fin de que las familias tengan acceso a las opciones recreativas m谩s cercanas a su hogar.

Inscripciones abiertas desde este lunes, para disfrutar desde el mi茅rcoles 6 hasta el viernes 22 de diciembre, de 9:00 a 11:00 a.m.

La aventura espera a cada ni帽o en Ch铆a con una gama de actividades planeadas para el disfrute y desarrollo deportivo.

Alfabetizaci贸n

Adulto mayor en Ch铆a
Adulto mayor en Ch铆a

Los adultos mayores han dado un paso hacia la adquisici贸n de conocimiento. Respondiendo a su deseo de aprender y mejorar sus habilidades de lectoescritura, la Casa D铆a se ha transformado en un recinto de aprendizaje.

Actividades l煤dicas guiadas con una metodolog铆a de ense帽anza tradicional adaptada a sus ritmos y necesidades individuales.