Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Familia muere al ser tapiada por deslizamiento de tierra en Florencia, Caquetá

por: Luis Hurtado

familia-muere-tapiada-caqueta-colombia
Una familia del barrio La Floresta, ubicado en el municipio Florencia, capital del departamento del Caquetá, murió luego de que una avalancha de sedimentos tapiara la residencia donde vivían.
Según informaciones preliminares aportadas por los organismos de socorro “Papá, mamá e hija murieron sepultados por material de hormigón, piedra y tierra, después de que un muro de contención del cementerio central de Florencia se desplomara a las 9:00 de la mañana de este lunes y cayera sobre la casa”. Le recomendamos leer: ICCU atenderá situación de la deteriorada Av. Las Palmas en Fusagasugá, Cundinamarca Durante más de tres horas y media, organismo de socorro, policía, Ejército y con el apoyo de la Alcaldía de Florencia, lograron recuperar los cadáveres de la familia, quedando identificados como Robert Montero González de 33 años, Adriana Montealegre Quintero de 25 años y Karol Sofía Montero Montealegre de 10 años. El Cauqetá es uno de los departamentos del país que ha registrado mayor afectación por accidentes naturales que se desprenden de las fuertes precipitaciones. Por ello se invita a la comunidad a reportar las comunidades con vulnerabilidad frente a las lluvias y otras oeventos naturales.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día