Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hallan cadáver de un hombre en bolsas en una vía de Cundinamarca

por: Mireya Porras

encuentran-cadaver-de-un-hombre-en-bolsas-en-una-via-de-cundinamarca

El cuerpo sin vida de un hombre de 71 años, que tenía varios impactos de bala fue hallado en la vía VilletaLa Vega, en Cundinamarca, cubierto con varias bolsas plásticas.

El comandante encargado del departamento de Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Urrego Pedraza, confirmó el hallazgo del cadáver en el kilómetro 73+400 de la vía Bogotá-Villeta, sector conocido como La Báscula.

Cadáver en una vía de Cundinamarca

“En la vereda naranjal en la vía que del municipio de La Vega conduce a Villeta fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 71 años. El occiso se encontraba cubierto con varias bolsas plásticas. Y tenía varios impactos con arma de fuego”, sostuvo el oficial.

Agregó que se encuentran adelantando la investigación para dar con los responsables de hecho y determinar las circunstancias en que ocurrieron los acontecimientos.

Igualmente señaló que ya se estableció que la víctima no tenía antecedentes y era habitante del municipio de La Vega.

Fuentes de criminalística determinaron que la causa del deceso de la víctima fue por arma de fuego (tipo escopeta) y posteriormente el cuerpo fue cubierto con bolsas de basura. 

Comunidad pide esclarecer hechos

La comunidad de la zona manifestó que este tipo de casos no se habían presentado en el sector y esperan que se de captura a los autores de este hecho.

Las autoridades informaron que la víctima mortal ya fue identificada y sus familiares ya fueron notificados para que se acerquen a reclamar el cadáver.

Este nuevo hallazgo se une a la racha de cuerpos descubiertos hace algunos meses en Bogotá, como parte al parecer de una guerra por el dominio territorial entre bandas.