Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En La Mesa se puso en marcar el ‘El Plan 500’

por: Andres Quintero

en-la-mesa-se-puso-en-marcar-el-el-plan-500
La administración municipal de La Mesa, puso en marcar el ‘El Plan 500’, con el que espera recuperar la malla vial municipal.
En recientes acciones se reunieron representante del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), funcionarios de la Administración Municipal, Diputados y Concejales. Las autoridades de la Mesa se reunieron para hacer seguimiento a las vías departamentales que se encuentran en mal estado. Con ‘El Plan 500’ se busca intervenir 500 kilómetros de vías; se mejorarán las condiciones de la malla vial que conduce a las inspecciones de San Javier y San Joaquín. En el recorrido de los representantes se realizó una documentación de los daños en estas vías para así poder realizar un presupuesto, posteriormente la consecuencia de los recursos. Y finalmente cumplir con las metas que propuso el Gobernador, Nicolás García. Todo esto en pro de dar una solución de manera eficaz y rápida. Además, este recorrido tuvo la oportunidad de crear un espacio donde la comunidad fue escuchada frente a la problemática que presentan las vías y la urgente necesidad de intervenirlas.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

 

De interés: IGAC entregó estudio de páramos a la CAR Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día