Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

“Empelotaron y nalguearon” a ladrón en el Atlántico (Video)

por: Luis Hurtado

empelotaron-y-nalguearon-a-ladron-en-el-atlantico-video

En el barrio Las Gaviotas del municipio Soledad del departamento del Atlántico, “empelotaron y nalguearon” a un delincuente como castigo por robar en esa barriada.

Luego voceros del mismo sector se encargaron de grabar la situación para subirlo a las redes sociales, donde la noticia se virilizó rápidamente. Los vecinos de Las Gaviotas, cansados de la inseguridad y de los “rateros”, capturaron al sujeto que, al parecer, se metió en una vivienda de la zona.

Lea: Horarios para controlar el comercio informal en Fusagasugá, Cundinamarca

Tras retenerlo y consientes de la ineficiencia de la operatividad policial en la ciudad, aplicaron ellos mismos el castigo, antes de entregarlo a la policía. Con ello quisieron enviar un mensaje a los demás delincuentes que rondan la zona.

[video width="1280" height="720" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/03/Desnudos-en-el-atlantico.mp4"][/video]

Agarraron al presunto delincuente y lo obligaron a que se desnudara, cuando ya estaba totalmente “en pelota”, lo hicieron bailar los temas que la misma comunidad le cantaba, mientras los hombres del barrio le daban nalgadas.

Tras someterlo al ridículo por varias horas y permitiendo que la comunidad le mirara el rostro, llevaron al sujeto “al confesionario”, donde lo hicieron jurar que no robaría más y le enviara un mensaje a los demás delincuentes que merodean por el sector Las Gaviotas.

Finalmente, con las nalgas, más rojas que una parrillera, el sujeto fue entregado a las Autoridades, sin que los agentes de ley chistaran porqué "empelotaron y nalguearon", al delincuente.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día