Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Tocancipá tiene a Nelson Castelblanco como candidato a la Alcaldía

por: Mireya Porras

nelson-castelblanco-candidato-alcaldia-tocancipa

El municipio de Tocancipá, en Cundinamarca, tiene a Nelson Castelblanco como candidato a la alcaldía, tras inscribir su nombre para las elecciones de octubre. Nelson Castelblanco, un empresario, constructor y abogado, ha dado un importante paso en su carrera política al inscribirse como candidato a la Alcaldía de Tocancipá.

Su inscripción como aspirante a la máxima autoridad local tuvo lugar en el emblemático parque principal de la ciudad, donde estuvo acompañado por destacados líderes políticos. En el evento de inscripción, se pudo observar la presencia de cinco diputados actuales y tres congresistas.

Entre ellos estaba el representante a la Cámara por el partido Conservador, Julio Salazar Perdomo, quienes brindaron su respaldo y apoyo a la candidatura de Nelson Castelblanco.

Candidato a alcaldía de Tocancipá, Cundinamarca

Cundinamarca, Tocancipá, Candidato, alcaldía
Cundinamarca, Tocancipá, Candidato, alcaldía

Este respaldo político se suma al de ocho partidos políticos que se unieron en torno a la candidatura del empresario, lo que evidencia la fuerza y alcance para consolidar su propuesta política.

Para Castelblanco, esta no es la primera vez que aspira a la alcaldía municipal. Previamente, ejerció como concejal durante un periodo, pero decidió no buscar la reelección en el cabildo local.

El respaldo de ocho partidos políticos, incluido el partido Conservador, es un indicativo del amplio apoyo que ha logrado consolidar Nelson Castelblanco en su camino hacia la alcaldía.

Reconocidos aliados políticos

Entre los aliados políticos de Castelblanco están figuras como Jorge Rey Ángel y el actual gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos. Ambos son reconocidos por su trayectoria en el ámbito político y administrativo del departamento.

Además del respaldo político, Nelson Castelblanco ha sido reconocido por muchos como la cuota del nuevo liderazgo de Tocancipá.

Su perfil como empresario, constructor y abogado le brinda una perspectiva y una visión multidisciplinaria para abordar los desafíos y oportunidades que presenta la administración pública.

Guía los destinos de la ciudad

Cundinamarca, Tocancipá, Candidato, alcaldía
Cundinamarca, Tocancipá, Candidato, alcaldía

Es fundamental que los candidatos a la alcaldía cuenten con un equipo de apoyo sólido y una plataforma política coherente y bien fundamentada. La suma de esfuerzos y la colaboración entre distintas fuerzas políticas pueden contribuir a una gestión más efectiva y representativa en beneficio de toda la comunidad.

Además del apoyo político, es importante que un candidato a la alcaldía cuente con un plan de gobierno claro y realista, que aborde las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos.

Cundinamarca, Tocancipá, Candidato, alcaldía
Nelson Castelblanco, Candidato, alcaldía Tocancipá