Publicidad

Avenica Centro Comercial

Dos muertos y 12 heridos en volcamiento de lancha sobre el Río Magdalena

Rio Magdalena

Por: Luis Hurtado

La tarde de este domingo 9 de mayo, la tragedia enlutó a dos familias en el municipio de Barrancabermeja (Santander); sobre el río Magdalena una lancha se volcó dejando como resultado a 12 personas lesionadas y dos muertes; dentro de los decesos figuró una menor. 

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hecho se originó debido a que el conductor intentó esquivar un colchón que flotaba sobre el río, por lo que perdió el control de la lancha que finalmente se terminó volcando.

Le recomendamos: «El Monstruo de Juan Amarillo”: publicaba falsas ofertas de empleo para violar a mujeres

En el lugar hicieron presencial el cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, quienes atendieron a los heridos, pero lamentablemente el accidente cobró la vida de un menor de 5 años, y un adulto identificado como Jairo Hernandez.

Por su parte, las otras 12 personas fueron trasladas a diferentes centro asistenciales, pero ya se encuentran fuera de peligro.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia