Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Cajicá joven fue asesinado en presencia de su familia

por: Nicolas Hurtado

joven-es-asesinado-en-cajica

La esposa del joven Jonatan Rodríguez de 21 años de edad, narra los hechos ocurridos el pasado 21 de agosto cuando un individuo al parecer bajo los efectos del alcohol, ataca a su esposo con un arma blanca causándole la muerte en el lugar de los hechos. La mujer testigo de lo sucedido, pide que se haga justicia para con el padre de su hijo, dado que, el homicida fue dejado en libertad.

Joven es apuñalado en Cajicá

En un hecho ocurrido la noche del 21 de agosto en Cajicá, Cundinamarca, un joven padre de familia fue brutalmente atacado en presencia de su esposa y su hijo recién nacido. El afectado, identificado como Jonathan Rodríguez de 21 años, se vio involucrado en este suceso mientras compartía con su familia.

Las circunstancias del incidente, captadas por cámaras de seguridad del lugar muestran a Rodríguez y su familia esperando un taxi cuando un individuo, aparentemente ebrio, se acercó e inició un altercado no provocado. A raíz de la confrontación, Rodríguez fue víctima de un ataque.

Joven padre de familia es asesinado
Joven padre de familia es asesinado

La esposa de Jonathan describe los acontecimientos de la siguiente manera: "Mi marido me deja en la esquina y un borracho empieza a molestarnos a la niña y a mí, a lo que mi marido se devuelve y le pregunta que, qué es lo que pasa con mi esposa y ahí es donde el hijo del borracho ataca a mi marido con una puñalada en el corazón y me lo mata"

Los familiares de la victima exigen justicia

De acuerdo a información proporcionada por familiares cercanos a la pareja, las autoridades detuvieron al agresor poco después del incidente. No obstante, sorprendentemente, el sospechoso fue liberado pocas horas después, lo que ha generado un llamado a la justicia a través de diferentes medios informativos.

"Esperamos que las autoridades lleven a cabo la justicia como corresponde", afirmo la esposa de Jonathan, quien a la luz de los acontecimientos, insiste en que se coloque tras las rejas al agresor.