Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Segunda edición de FuturExpo en Cajicá

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-futurexpo-cajica

El próximo 6 de septiembre, el municipio de Cajicá en Cundinamarca albergará la segunda edición del evento FuturExpo 2023, el cual busca brindar a los empresarios y emprendedores de la región la oportunidad de expandir sus negocios en contextos internacionales.

FuturExpo 2023

Cajicá Cundinamarca
Cajicá Cundinamarca

La Secretaría de Asuntos Internacionales de Cundinamarca en conjunto con ProColombia, han anunciado la realización de la segunda edición de FuturExpo en el municipio de Cajicá.

La jornada, que se llevará a cabo el miércoles 6 de septiembre de 2023 en el Centro Cultural & Convenciones de Cajicá (Calle 1a #0-40), contará con la participación y asesoría del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de ProColombia, así como de la Secretaría de Asuntos Internacionales de Cundinamarca y la alcaldía municipal de Cajicá.

El objetivo principal de FuturExpo es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para fortalecer y reforzar sus conocimientos sobre internacionalización, permitiendo que sus productos y servicios lleguen a diferentes mercados.

Oportunidad para empresarios en Cundinamarca

Mercados internacionales
Mercados internacionales

En este sentido, se abordarán temas clave relacionados con la internacionalización, como la importancia del modelo de negocio, los retos y oportunidades de la internacionalización sostenible, así como buenas prácticas en el proceso de internacionalización, basadas en casos de éxito.

Las inscripciones para participar en FuturExpo ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/n4CQ2GiWkUVsSNj98.

Los interesados podrán acceder a una amplia agenda académica que incluye conferencias y talleres especializados sobre la internacionalización de los negocios.

Para obtener mayores informes sobre el evento, se pueden contactar a través de los correos electrónicos internacionalizacion@cundinamarca.gov.co y capacitacion@procolombia.co

FuturExpo Cajicá 2023 representa una oportunidad para los emprendedores y empresarios de Cundinamarca que desean expandir sus horizontes y alcanzar el éxito en los mercados internacionales.

*ServiciosEspeciales PPP

https://www.youtube.com/watch?v=nIInSArG4PA