Publicidad

Junior es el primer finalista del fútbol Colombiano

Compartir
Compartir

Los tiburones ganaron a Rionegro en la serie semifinal y buscará su octava estrella, que no tienen desde 2011.

 Atlético Junior aprovechó la ventaja lograda en el juego de ida de su semifinal frente a Rionegro, que ganó 2 a 3, y en el Estadio Metropolitano de Barranquilla logró su paso a la gran final de la Liga Águila 2018-2.

Los  tiburónes empataron 1 a 1, resultado que les bastó para alcanzar su novena final desde que se disputan los torneos cortos, modificación que empezó en 2002. Los goles del partido de vuelta fueron obra de James Sánchez y descontó Daniel Muñoz para el equipo antioqueño que fue la gran sorpresa del torneo.

El encargado de la gran campaña del equipo de la arenosa fue Julio Avelino Comesaña. Este entrenador uruguayo asumió el cargo de técnico al inicio del 2018 después de una pobre temporada de Alexis Mendoza que contrat varios refuerzos, que no fructificaron.

El conjunto barranquillero venció a Santa Fe por 0 a 2 en la ida en Bogotá y el próximo jueves tendrá la oportunidad de asegurar su paso a la final de la competencia internacional en el Metropolitano.

Ahora el equipo Junior de Barranquilla espera el resultado entre Medellín y Deportes Tolima que empataron el juego de ida en la Capital antioqueña y definirán el otro  cupo a la final en Ibague.

Rionegro gracias a su empate, superó a Atlético Bucaramanga en reclasificación y se clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

Elaborado por Pilar Cristancho Pérez

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Detenidos por presuntamente robar equino en Pasca, Cundinamarca

Un menor de edad (15 años) fue sorprendido cuando llevaba consigo un caballo que, según parece, había hurtado poco antes

Cierres nocturnos intermitentes en el Túnel del Sumapaz

Afectará parcialmente el tránsito sobre la vía Girardot – Fusagasugá, sur de Cundinamarca, y serán intermitentes cada 45 minutos. Los

Fatal accidente entre Guaduas y Villeta, Cundinamarca

VIDEO. Ocurrió hacia las 3 de la tarde de este miércoles (22 de mayo), dejando como saldo la muerte del

Habría pico y placa para camiones «viejitos» en Bogotá

Los transportadores de carga dieron a conocer que la contaminación ambiental permanece sobre el corredor de la calle 13, a

Nuevos cortes de energía en Cundinamarca

Girardot, Fusagasugá, Chía, Facatativá, Villeta, Chipaque, Chocontá, Gachetá, Guaduas, La Mesa, Manta, Nimaima, Pacho, La Palma, Quebradanegra, Ricaurte, Tabio, Tausa,

1.942 usuarios de Paime, Suesca y Nemocón tendrán servicio de Gas Domiciliario

La Gobernación de Cundinamarca, ha firmado tres los convenios con tres municipios y el operador de la red Yavegás, para