Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Villeta: Una Víctima fatal deja como saldo la creciente súbita que arrastró automóvil

por: Nicolas Hurtado

fallece-hombre-rescate-vehiculo-creciente

Los hechos se presentaron la noche del martes en el sector de Portugal, entrada a la vereda Maní del municipio de Villeta, Cundinamarca. Al parecer el vehículo particular fue arrastrado por una creciente súbita cuando pretendía cruzar por el mencionado sector. A pesar de que los organismos de socorro rescataron a los ocupantes del automotor, uno de ellos falleció posteriormente en centro asistencial.

Fatal desenlace deja accidente en Villeta

El alcalde Yosimar Reyes, la Gestora Social Yeimmy Paola Mora y todo el equipo de la Alcaldía Municipal expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de Iván Darío Lamprea Duarte, quien perdió la vida trágicamente como consecuencia de un accidente ocurrido en la Vereda Maní.

Alcaldía Villeta
Alcaldía Villeta

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villeta, la Policía Nacional, el equipo de la Alcaldía Municipal y la comunidad en general envían sus condolencias y solidaridad a los familiares y seres queridos de Iván Darío Lamprea Duarte en este difícil momento.

El accidente, registrado el día de ayer, conmocionó a la comunidad local. Tras el rescate de las víctimas por parte de los bomberos municipales y su posterior traslado a centros asistenciales, lamentablemente, Lamprea Duarte, de 25 años, perdió la vida en el Hospital de Villeta en la mañana de hoy, 14 de febrero.

Un video grabado por un ciudadano presente en el lugar del accidente capturó los momentos de angustia y esfuerzo de los rescatistas y ciudadanos por ayudar a las víctimas.

La Alcaldía Municipal y las autoridades locales están comprometidas en brindar todo el apoyo necesario a los familiares afectados por esta trágica pérdida, mientras se continúa investigando las circunstancias del accidente.

En otras noticias de Villeta

Por instrucción del alcalde Yosimar Reyes, el Secretario Administrativo y de Gobierno, Cesar Augusto Ceballos, se reunió con vendedores estacionarios y ambulantes del sector del Parque la Molienda, acompañado por representantes de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y funcionarios de Movilidad de la alcaldía.

Reunión con vendedores del parque La Molienda
Reunión con vendedores del parque La Molienda

El propósito del encuentro fue abordar temas clave para mejorar la calidad de vida en el municipio, centrados en seguridad, movilidad y espacio público.

Durante la reunión, el Secretario Administrativo y de Gobierno exhortó a los vendedores a comprometerse en la mejora de estos tres aspectos en el Parque Principal de Villeta.

Por otro lado, la Junta de Acción Comunal del barrio Villa María organizó un desayuno en el que tuvieron la oportunidad de conversar con el Alcalde Yosimar Reyes y su equipo de trabajo sobre las necesidades de la comunidad.

Encuentro con líderes de Villa María
Encuentro con líderes de Villa María

Durante el encuentro, los líderes comunitarios expusieron proyectos de impacto para el barrio, los cuales fueron escuchados con atención por parte del equipo de la Alcaldía Municipal, comprometiéndose a estudiar estas propuestas.