Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente de bus de turismo entre Bogotá y Villeta en Cundinamarca

por: Sala de Redacción

accidente-bus-turismo-bogota-villeta-cundinamarca

Un bus de turismo que transportaba 40 pasajeros pertenecientes a una iglesia Cristiana, se accidentó en el sector Alto de Minas en el municipio de San Francisco, Cundinamarca. Veinticuatro de los 40 ocupantes fueron remitidos a centros asistenciales. Las causas del accidente están siendo investigadas.

Un accidente de bus de turismo ocurrió en Cundinamarca, entre Bogotá y Villeta. Veinticuatro de los 40 ocupantes fueron remitidos a centros asistenciales. El percance ocurrió en el “sector del Alto de Minas”, jurisdicción de San Francisco, al occidente del departamento.

El coordinador de Bomberos Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, suministró reportes sobre lo ocurrido una vez verificados algunos aspectos fundamentales.

Según la información preliminar, el accidente se presentó a la altura del kilómetro 47 + 450, “en el sector Alto de Minas en el municipio de San Francisco”.

El bus afiliado a una empresa de servicio turístico transportaba 40 pasajeros pertenecientes a una iglesia Cristiana. De acuerdo a las hipótesis iniciales, el automotor, al parecer, “pierde el control y se sale de la vía”. Las causas del accidente están siendo investigadas.

El percance fue atendido por Bomberos San Francisco y apoyados por sus compañeros de El Rosal con equipos de rescate vehicular. También brindaron apoyo Bomberos Nocaima, Cruz Roja, Defensa Civil, Crue de Cundinamarca, Policía y la concesión.

*Noticia en desarrollo…