Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Villeta: Reinado de la Panela, jornada de esterilizaci贸n y representaci贸n musical

por: Nicolas Hurtado

noticias-villeta-reinado-musica

La administraci贸n municipal de Villeta invita a los residentes y turistas al popular Reinado de la Panela del 11 al 13 de noviembre. La Unidad de Desarrollo para el Campo, realiz贸 una jornada de esterilizaci贸n canina y felina en la vereda Mave. Por otra parte, el municipio ocupo el primer puesto en la categor铆a pitos y tamboras, por lo tanto estar谩 en el festival departamental de m煤sica tradicional.

Reinado de la Panela en Villeta

El alcalde Freddy Hern谩ndez invita a vivir el Festival y Reinado Aut贸ctono de la Panela, del 11 al 13 de noviembre en el Centro Poblado Bagazal, un espacio lleno de identidad y cultura panelera.

Igualmente, durante este fin de semana con puente festivo incluido, se realizar谩 la Feria Empresarial de Emprendimiento para la poblaci贸n v铆ctima del conflicto armado.

Esterilizaci贸n en la vereda Mave

Esterilizaci贸n
Esterilizaci贸n

La Unidad de Desarrollo para el Campo, realiz贸 una nueva jornada de esterilizaci贸n canina y felina en la vereda Mave, con esta ya son m谩s de 2.200 animales esterilizados durante la actual administraci贸n.

Oportunidad de estudiar una carrera t茅cnica y/o tecnol贸gica. Jornada de inscripciones del 03 al 14 de noviembre en el parque principal y centro de desarrollo agroindustrial y empresarial SENA Villeta.

Festival departamental de m煤sica en Subachoque

Banda musical Villeta
Banda musical Villeta

Villeta ocupo el primer puesto en la categor铆a pitos y tamboras, por ello har谩 parte del festival departamental de m煤sica tradicional, con las 8 mejores agrupaciones del departamento, este 19 de noviembre en el municipio de Subachoque.