Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Angustiosa búsqueda de mujer desaparecida en Villeta, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

busqueda-de-mujer-desapercida-en-villeta-cundinamarca
Búsqueda  | Una mujer identificada como Yuli Andrea Arias, fue reportada como desaparecida por su familia desde el pasado 27 de enero y transcurridos dos meses y 15 días no se sabe de su paradero.
La fémina es oriunda de Villeta, Cundinamarca. Se logró saber que al frente del operativo de búsqueda de la mujer las autoridades han realizado las respectivas investigaciones, interrogando a conocidos y revisando videos de cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde fue vista por última vez, pero no han logrado definir qué le pasó. Le recomendamos: Buscan a joven desaparecido en Madrid, Cundinamarca A través de las redes sociales, los seres queridos de Yuli Andrea Arias han publicado fotos de la mujer y detallaron que tiene 35 años, mide 1.55 centímetros de estatura, tiene el cabello largo de color negro y ondulado, ojos color café oscuro y de piel blanca. Asimismo, indicaron que el día que desapareció vestía una blusa estampada de flores en color negro, pantalón negro y zapatillas rosadas. Recientemente la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá celebraron un pacto para hallar a personas desaparecidas; donde fue notificado este caso.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día