Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vecinos de Soacha se quedan sin agua debido a una falla técnica

por: Julian Glevez

titulo-vecinos-soacha-quedan-sin-agua-debido-falla-tecnica

Los vecinos de Soacha, municipio vecino de Bogotá, fueron sorprendidos hoy al despertar sin el servicio de agua en sus casas. Aunque no se habían programado cortes de agua para el día de hoy, se presentó una falla técnica inesperada en el sistema de distribución que obligó a suspender el servicio en gran parte del municipio.

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que el corte se debió a una deficiencia en el funcionamiento de una de las válvulas que abastece de agua a Soacha. Ante esta situación, un equipo técnico se desplazó rápidamente al lugar para solucionar el problema lo más pronto posible.

Le puede interesar: Cundinamarca: Embajador de Polonia recorrió obras en el municipio de Soacha

Se estima que el problema estará resuelto en horas de la tarde, por lo que se solicita a los vecinos paciencia mientras se realiza la reparación. Mientras tanto, como medida de contingencia, el Acueducto ha dispuesto el servicio de carrotanques para suministrar agua a los hogares e infraestructuras afectadas. Los vecinos que necesiten solicitar este servicio pueden comunicarse al número 116.

Es importante destacar que el Acueducto y Alcantarillado de Bogotá está trabajando arduamente para solucionar este inconveniente y restablecer el suministro de agua lo más pronto posible. Asimismo, se recomienda a los vecinos hacer uso responsable del agua disponible y priorizar el consumo para actividades básicas.

Le recomendamos leer: Fusagasugá ya cuenta con nuevo Plan de Ordenamiento Territorial