Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Soacha: Profesora de inglés es capturada por presunto abuso sexual contra 2 menores

por: Nicolas Hurtado

profesora-ingles-abuso-sexual-menores

Una docente de inglés en Bogotá fue detenida por autoridades del municipio de Soacha, tras ser acusada de abuso sexual en contra de dos de sus alumnos. Las investigaciones están en curso para determinar si hay más casos no denunciados.

Captura por abuso sexual en Soacha

Carlos Manuel Silva, director de fiscalías de Cundinamarca, reveló que la captura de la profesora se llevó a cabo luego de recibir denuncias sobre su conducta inapropiada.

Según los informes preliminares, la docente aprovechaba los momentos a solas durante las clases para llevar a los menores a lugares apartados, donde presuntamente cometía los abusos.

"Los indicios dan cuenta de que, al parecer, la docente aprovechaba los espacios de clases para llevar a los menores de edad a lugares solitarios, donde los habría obligado a realizar prácticas de índole sexual", afirmó Silva.

Fiscalía procesa a los del Barrio Chino
Fiscalía ordena medida de aseguramiento, Soacha

La orden de captura contra la acusada fue materializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo del Gaula Militar y la Policía Nacional, en el sector de Compartir en Soacha.

Durante la audiencia de imputación de cargos, la maestra negó haber cometido los abusos, aunque el juez dictó medida de aseguramiento contra ella, acogiendo la solicitud de la fiscalía seccional.

Tras conocerse estos lamentables hechos, los padres de familia han solicitado una investigación exhaustiva para determinar si hay más víctimas de la docente que no han denunciado este tipo de abusos.

Las autoridades continúan indagando en el caso para esclarecer todos los detalles y garantizar la justicia para los afectados