Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Gestores sociales recibirán capacitación de la Fundación Gratitud y Hunty

por: Mireya Porras

soacha-gestores-sociales-recibiran-capacitacion-de-la-fundacion-gratitud-y-hunty

Un total de 60 gestores sociales del municipio de Soacha, en Cundinamarca, podrán recibir capacitación gratuita como emprendedores y profesionales en la búsqueda de trabajo.

El curso gratuito, denominado ‘1,2,3 en tu vida laboral con Hunty’, será dictado por la Fundación Gratitud y Hunty para los gestores sociales de este municipio cundinamarqués.

Capacitación gratuita en Soacha

Se trata de una oportunidad para aprender sobre empleabilidad, búsqueda de trabajo y emprendimiento en un curso totalmente gratuito para gestores culturales entre 18 y 31 años, habitantes de Soacha.

El curso se realizará de manera virtual los días 13, 15, 17 y 21 de marzo a partir de las seis de la tarde. Los participantes del taller recibirán un kit con una licencia de un año en Canva, un año de Adobe Express y una licencia permanente de Office.

La capacitación brinda herramientas decisivas para la vida profesional. Es por esta razón que se ha buscado en los canales informativos para dar mayor acogida a las personas en esta convocatoria.

La inscripción

La Fundación Gratitud y Hunty tiene la misión de cambiar vidas, por eso invita a los interesados a que se inscriban hasta el 13 de marzo a través del link https://forms.gle/K64oNSqQx7cvugEB7

Igualmente, pide que lo compartan con amigos, familiares y conocidos (habitantes de Soacha) que se puedan beneficiar con esta oportunidad sin costo.

Las personas que tengan inquietudes y dudas al respecto, pueden escribir al Whatsapp +57 316 6439501 y conocer mayores detalles del curso.