Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía captura 3 integrantes de “Los Fresas”, que delinquían en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

policia-captura-3-integrantes-de-los-fresas-que-delinquian-en-soacha-cundinamarca

La Policía y la Fiscalía realizaron un operativo de allanamiento que dejó como resultado tres capturas en Soacha, Cundinamarca, por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

En una investigación de las autoridades, los uniformados detuvieron en flagrancia a tres integrantes de la banda “Los Fresas”, dedicados al tráfico de estupefacientes en Soacha.

Capturados en Soacha, Cundinamarca

El operativo de seguimiento y allanamiento fue adelantado por personal de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Igualmente, las autoridades incautaron a los delincuentes 500 gramos de marihuana,10 gramos de cocaína, 9 cartuchos de 38 mm, 1 cartucho de 9 mm y dinero en efectivo.

La investigación policial permitió establecer el modus operandi de esta banda delincuencial que comercializaba sustancias estupefacientes en vía pública, que los consumidores frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades.

El allanamiento se cumplió en un bien inmueble ubicado en el barrio San Antonio, en la comuna uno de Soacha, Cundinamarca.

Orden de registro

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que un Juez de control de garantías expidiera la orden de registro del lugar.

La Policía Nacional en su estrategia “Plan Cazador”, invita a la comunidad a denunciar esta clase de delitos a las líneas 6803100 -6801838.

En estos números telefónicos los uniformados estarán disponibles para atender el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.