Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Brigada 13 del Ejército promueve campaña de adopción de cachorros

por: Nicolas Hurtado

noticias-cundinamarca-ejercito-adopcion-perros

Entre los limites de Soacha y Sibaté, Cundinamarca, se encuentra la base militar Cerro Paraíso del Batallón de Infantería No 39 "Sumapaz", allí la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional ha lanzado una campaña de adopción, para beneficio de 15 perritos rescatados durante operaciones militares de consolidación territorial en la zona.

Brigada 13 realiza campaña de adopción en Cundinamarca

Campaña Brigada 13 Ejército Nacional
Campaña Brigada 13 Ejército Nacional

Entre estos caninos de buen corazón, destacan personalidades como "La Negra", "Kia" y "El Mocho".

Estos animales callejeros, en su mayoría abandonados hace años, fueron acogidos por los soldados en la base, donde recibieron cuidados meticulosos, incluyendo comida, medicinas y un refugio contra el frío y la lluvia. Pero, sobre todo, fueron acogidos con amor y compañía.

El foco de esta campaña es "Cachita", quien, apenas hace dos meses, dio a luz a 5 cachorritos que hoy forman parte del grupo que anhela encontrar un nuevo hogar en alguna familia del Departamento. Estos pequeños forman parte del entusiasta "Team Amor Perruno".

A pesar de la conexión única que los soldados tienen con estos caninos, reconocen que los peludos amigos podrían experimentar una mejora significativa en su calidad de vida al ser adoptados por nuevas familias en fincas, casas o refugios animales de Cundinamarca.

La invitación está abierta a todos los amantes de los animales: únanse a esta campaña de adopción y ofrézcanles un nuevo hogar a estos campeones de la vida.

Perros rescatados en Cundinamarca
Perros rescatados en Cundinamarca

La Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional busca así consolidar su compromiso con la defensa de la vida y la protección del medio ambiente en Bogotá y Cundinamarca.

Se espera que las familias adoptivas brinden amor, cuidado y un ambiente seguro para los nuevos integrantes del hogar.

Aquellos interesados en adoptar pueden comunicarse con la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional a través de los canales proporcionados en su página oficial.