Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Padre es asesinado mientras pedía dulces con su hija de 3 años

por: Julian Glevez

tragico-suceso-durante-noche-halloween

En una noche llena de alegría y celebración, el barrio Ciudad de Quito en la comuna 2 de Soacha, se vio sumido en la tragedia cuando un hombre de 29 años fue asesinado mientras disfrutaba de la noche de disfraces con su pequeña hija de tan solo tres años.

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto del ataque, el cual dejó a la comunidad conmocionada. El padre y la niña cruzaban una calle cuando un sujeto vestido con un saco gris y el rostro cubierto con una capota, se acercó sigilosamente a ellos. Sin mediar palabra, el sicario sacó un arma de fuego y disparó dos veces a quemarropa contra la víctima. A pesar de la presencia de numerosas familias disfrutando de la noche de Halloween, al asesino no le importó causar terror en el corazón de la comunidad.

Le puede interesar: Cundinamarca: Vigilancia privada en motocicletas reforzará la seguridad de Tenjo

Tras cometer el crimen, el agresor guardó el arma y se fue caminando, mezclándose entre la multitud. A pesar de los esfuerzos de la comunidad y las autoridades presentes para auxiliar al herido, el hombre falleció minutos después. En medio de la confusión generada por el ataque, se descubrió que la niña había desaparecido de la escena del crimen. Las autoridades están trabajando arduamente para determinar si alguien conocido del padre se llevó a la pequeña, o si fue una persona ajena a la familia.

El teniente coronel Edwin Correa, de la Policía Metropolitana de Soacha, ha informado que se ha establecido un grupo especial de investigación para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información relevante, se comuniquen a la línea 123.

Hasta el momento, no se ha establecido una versión oficial que explique las circunstancias que rodean este lamentable asesinato. Sin embargo, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas del sector. Las autoridades están trabajando en conjunto con la comunidad para esclarecer todos los detalles que rodean este trágico suceso.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Conozca a los nuevos alcaldes del Alto Magdalena