Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Cayó alias «Costa», quien encabeza la lista de los más buscados en Soacha

por: Nicolas Hurtado

lista-mas-buscados-policia-captura

En Fusagasugá, una operación conjunta entre el Departamento de Policía Cundinamarca y la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura de Raúl Miguel Velazco Miranda, alias "Costa". Este individuo figuraba como uno de los más buscados en Soacha, integrando el grupo delincuencial común organizado "Los Netos".

Individuo de los más buscados es capturado en Fusagasugá

La detención de "Costa" es el resultado de exhaustivas labores de investigación llevadas a cabo por las autoridades, quienes lograron ubicar y capturar al último integrante de "Los Netos".

Detención de alias Costa en Fusagasugá
Detención de alias Costa en Fusagasugá

Cabe destacar que en el año 2022, este individuo se encontraba en la lista de los más buscados de Soacha, ofreciéndose una recompensa de hasta 3 millones de pesos por información que condujera a su captura.

"Los Netos", una organización multicrimen conformada por 20 personas, se dedicaba principalmente al tráfico de estupefacientes y delitos conexos en Soacha, Sibaté y Fusagasugá.

Este exitoso operativo refleja el compromiso de la fuerza pública en la lucha contra el crimen organizado en la región.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que continúe colaborando con información relevante que contribuya a la convivencia y seguridad ciudadana.

Se insta a reportar cualquier hecho a través de la línea de emergencias 123 CAI o la Estación de Policía más cercana.

Lista de los más buscados en Soacha
Lista de los más buscados en Soacha