Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Sujetos asesinaron una mujer en barrio de Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-soacha-21

Las autoridades de Soacha, Cundinamarca, investigan el paradero de unos sujetos que asesinaron una mujer en el barrio Satélite, ubicado en la comuna dos de este municipio.

El lamentable hecho tuvo lugar cuando la víctima, una mujer, transitaba por la carrera 6 bis del barrio Satélite, en el municipio de Soacha.

Según versiones de los residentes de la zona, se escucharon dos disparos que alarmaron a la comunidad. Al acudir al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que una mujer de aproximadamente 35 años había sido asesinada.

Un testigo indicó que la víctima, quien no era residente del barrio, caminaba por la carrera 6 bis cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron.

Asesinada mujer en Soacha, Cundinamarca

Cundinamarca, Soacha, mujer
Cundinamarca, Soacha, mujer

"Uno de ellos se bajó, avanzó hacia la mujer y le disparó dos veces. Uno de los disparos la alcanzó en el mentón", manifestó.

El trágico hecho trastornó la tranquilidad de los habitantes del barrio Satélite en Soacha.
A pesar de los intentos de un vecino capacitado en primeros auxilios por ayudar a la víctima, al examinarla se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Policía y la Sijin, acudieron al lugar para adelantar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo, con el fin de esclarecer los detalles y circunstancias del suceso.

También asesinan hombre en panadería

En otro hecho violento, un sujeto, cuya identidad se desconoce fue atacado con arma blanca, causándole heridas que finalmente le quitaron la vida.

El trágico incidente se presentó dentro de las instalaciones de la panadería Amarantos, situada en la carrera 9 con la calle 30c, barrio San Mateo, en la comuna 5 de Soacha.

Los agentes de la Policía Metropolitana de Soacha asumieron la investigación, persiguiendo las huellas de los individuos que se dieron a la huida de la escena del crimen.

Las investigaciones arrojaron que la víctima era el gestor de la panadería, lo cual adicionaba una capa de tristeza al incidente.

Personas cercanas a la víctima indicaron que el hombre recibió varias heridas graves con arma blanca que le causaron la muerte.

Por la gravedad de las heridas

Cundinamarca, Soacha, mujer
Cundinamarca, Soacha, mujer

A pesar de ser trasladado al Hospital Cardiovascular del Niño, la víctima perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Múltiples voces se alzaron en contra del hecho violento y solicitaron mayor presencia de las autoridades.

Una de las primeras hipótesis era el robo, aunque las autoridades señalaron que se debe esperar al resultado de las investigaciones.

Los ciudadanos, por su parte, reiteraron su llamado a las autoridades para tener un aumento en las medidas de seguridad en los puntos neurálgicos del municipio.

Leve disminución en cifra de homicidios

Según las autoridades, desde enero y hasta mayor de este año, se han presentado 45 homicidios, arrojando una leve disminución en comparación con el año anterior cuando se presentaron 45 decesos.

Otro acontecimiento similar se presentó el pasado mes de julio en un bar del municipio de Soacha. Un bar se convirtió en el testigo de otra tragedia.

En medio de una discusión entre un hombre de 63 años llamado Luis Carlos González y otros comensales de una mesa vecina, se escucharon varios disparos.

El incidente se cobró la vida de Luis Carlos en un hecho registrado en el barrio de La Cañada, perteneciente a la comuna 2, en Soacha.

Investigación para establecer los motivos

Cundinamarca, Soacha, mujer
Cundinamarca, Soacha, mujer

Según algunos testigos, la discusión terminó en un forcejeo entre la víctima y un individuo desconocido que disparando en repetidas ocasiones sobre la humanidad de Luis Carlos.

Las autoridades de Policía acudieron de inmediato al llamado, iniciando de inmediato una investigación para establecer los motivos y posibles autores de este acto de violencia.

El cuerpo de Luis Carlos fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, mientras la comunidad solicita mayor presencia de las autoridades.