Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Prevención: en Fusagasugá ofrecen falsos trámites ante salud

por: Omar Gamboa

prevencion-en-fusagasuga-ofrecen-falsos-tramites-ante-salud

La alerta fue extendida por la Secretaría de Salud del municipio llamando la atención a fin de evitar que los usuarios locales puedan ser estafados.  En comunicación oficial dice que ningún procedimiento ante esa autoridad tiene costo, y que estos pueden ser adelantadas gratuitamente por cualquier persona.

Sucede lo anterior en respuesta a denuncias presentadas ante las autoridades advirtiendo sobre la presencia de personas que se hace pasar como funcionarios de la Alcaldía, quienes estarían “cobrando” por adelantar trámites u obtener licencias, permisos o certificaciones de cualquier tipo ante esa Cartera.

Previene en que sus funcionarios siempre acuden debidamente identificados (tal como lo muestra la imagen de la ilustración). Al respecto la Secretaría de Salud extendió la siguiente información:

COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaría de Salud de Fusagasugá se permite informar a la comunidad en general que los servicios sanitarios de aseguramiento de salud pública y demás ofertados a la ciudadanía por esta dependencia son completamente gratuitos.

Por lo tanto, hacemos un llamado a la ciudadanía para que No se dejen engañar y denuncien cualquier irregularidad frente al cobro de dinero por visitas conceptos certificaciones y demás trámites adelantados por la Secretaría de Salud.

Así mismo se comunica a la comunidad en general que en caso de requerir los servicios de esta dependencia podrán acudir mediante escrito radicado en la ventanilla única de radicación de la Alcaldía Municipal ubicada en la carrera 7 N° 6-19 Primer Piso, Centro Administrativo Municipal.

Cualquier inquietud en la línea nacional gratuita 018000127202, en las instalaciones de la Secretaría ubicada en el Primer Piso de la Alcaldía, a través de las redes sociales Home Page Facebook: Secretaría de Salud de Fusagasugá, en Twitter: @saludfusagasuga.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz