Publicidad

Policía exalta “arduo trabajo” del Alcalde por la seguridad de Fusagasugá

Exaltación de la Policía al Alcalde de Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Ocurre exactamente un mes después del asesinato de la esposa del émulo de Pipe Bueno (Ver: Piden terminar proceso contra artista que mató asesino de su esposa en Fusagasugá).

 

El “¡Reconocimiento de la Fuerza Pública a nuestro alcalde Luis Antonio Cifuentes Sabogal”, fue realizado por toda la institucionalidad de la Policía en la ciudad, según comunicado de la Casa de Gobierno este domingo.

 Se conoció la noticia en medio de los festejos de la Rumba Criolla y pocos días después de una serie de hechos que, precisamente, tienen que ver con la seguridad en el municipio.

De acuerdo a la información hecha pública en la página oficial de la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca, en Facebook, la distinción obedece al trabajo arduo y apoyo interagencial con la Fuerza Pública en pro de la seguridad de Fusagasugá”.

Facsímil reconocimiento de la Policía al alcade de Fusagasugá, Cundinamarca, Luis Cifuentes Sabogal.

A comienzos de este mes, el miércoles 4, algunos habitantes de la Comuna Norte adelantaron protestas con el propósito de llamar la atención del Alcalde, a fin de que adopte medidas contra la inseguridad. (Ver: “Cacerolazo” por inseguridad en Fusagasugá, Cundinamarca )

Día a Día TV

Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca 

VIDEO: El municipio acumula 17 casos de Coronavirus. La información fue entregada oficialmente por la alcaldesa de Tenjo, Cundinamarca, Sonia

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje

Once positivos de coronavirus en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Por tercer día consecutivo la ciudad reportó novedades frente a las estadísticas de contagios por la pandemia.   Esta