Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hoy viernes: Bogotá está lista para su primera feria de empleo

por: Mireya Porras

hoy-viernes-bogota-esta-lista-para-su-primera-feria-de-empleo

Hoy viernes 3 de febrero será la primera ´Gran Feria de Empleo´ en la Central de Abastos del Norte en Bogotá, donde se ofrecerán más de cuatro mil vacantes.

El Distrito tiene todo organizado para llevar a cabo esta primera ´Gran Feria de Empleo´ de este 2023, que ofrecerá más de 4.000 empleos en diferentes áreas laborales.

Primera feria de empleo en Bogotá

En la actividad, liderada por el portal de empleos colombiano, Ok Empleos, se ofrecerán vacantes en el área operativa, comercial y profesional, en más de 25 sectores del mercado en Bogotá.

La feria tendrá el apoyo y participación de la Alcaldía Local de Usaquén y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Estas entidades orientarán a las personas para que puedan encontrar la mejor opción laboral de acuerdo al perfil y hoja de vida de cada postulante al cargo.

Las vacantes

Cabe mencionar que, los empleos estarán orientados a auxiliares contables, operarios de producción, conductores, servicios generales, auxiliares de RRHH, auxiliares administrativos, analistas de compra, auxiliares de panadería, y asesores comerciales.

Los interesados también se pueden postular para trabajar como panaderos, baristas, impulsadoras, auxiliares de calidad, meseros, supervisores, stewards, cajeras, hosts, esteticistas, guardas de seguridad, pasteleros, entre otras.

Aquellas personas que deseen asistir a la ´Gran Feria de Empleo´ pueden acudir a la Central de Abastos del Norte, Codabas, ubicada en la carrera 7 #180 – 75.

La feria se desarrollará a partir de las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Allí, las personas estarán recibiendo las diferentes hojas de vida de los interesados en alguna de las vacantes.