Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Cicloparqueadero, bicireciclaje y horarios para la practica de tenis

por: Nicolas Hurtado

noticias-chia-practica-de-tenis-necesidades-y-usos-de-la-bicicleta

La administración municipal de Chía en Cundinamarca tiene a su disposición diferentes actividades de interés para la ciudadanía que hace uso de la bicicleta y aquellos ciudadanos que deseen practicar tenis de campo en las unidades deportivas municipales.

Jornada de bicireciclaje en Chía

La Secretaria de Movilidad de Chía mediante el acuerdo 154 de 2019 Política Pública de la bicicleta, organizará este 24 de agosto una jornada de bicireciclaje, donde los ciudadanos podrán llevar su bicicleta en buen estado que ya no utilicen y redimirla por un bono de compra en las tiendas DECATHLON.

Esta Jornada se realizara este jueves 24 de agosto de 4:00 pm a 6:00 pm., en dos puntos de la ciudad:

  • 4 Esquinas
  • Parque Ospina
Jornada de bicireciclaje Chía
Jornada de bicireciclaje Chía

Cicloparqueadero en Chía

La secretaria de movilidad municipal brinda un parqueadero gratuito para bicicletas en el Centro de Despacho (Terminal de Transporte).

Los horarios del cicloparqueadero serán de lunes a sábado de 5:00 am a 9:00 pm y los domingos de 7:00 am a 7:00 pm.

Cicloparqueadero Chía
Cicloparqueadero Chía

En Chía tenis de campo

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) anuncia novedades para los amantes del tenis de campo. En un esfuerzo continuo por brindar oportunidades deportivas de calidad, se han establecido nuevos espacios y horarios de entrenamiento en dos unidades deportivas destacadas: La Paz en la Vereda Fagua y El Níspero en Vereda La Balsa.

En la Vereda Fagua campo deportivo La Paz los horarios para los entrenamientos son Los días lunes y jueves desde las 3:30 p.m. hasta las 5:00 p.m.

En la vereda La Balsa en la unidad deportiva El Níspero el campo de tenis estará disponible para su uso los días martes, viernes y sábados desde las 3:30 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Estos nuevos espacios para la práctica deportiva están dirigidos a niños, adolescentes y adultos del municipio.

Campo de tenis Chía
Campo de tenis Chía